“Excelente opción!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Pouso da Mare

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ilha de Boipeba
Pousada Pouso da Mare
Boca da Barra, s/n, Ilha de Boipeba, Estado de Bahía 04540000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Ilha de Boipeba
Buenos Aires
“Excelente opción!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El destino hizo que por un problema con nuestra casilla de mails, no llegásemos a concretar la reserva hospedaje en Boipeba desde Bs As como teníamos pensado y arribamos al lugar sin nada firme.. Una vez allá salimos a recorrer las diferentes opciones sobre la playa y después de entrar en un par, llegamos a una de las ultimas asentadas en esta playa, la ubicación era perfecta, suficientemente cerca del centro del pueblo (caminando por la playa, calculo no mas de 600 metros) y a la vez lo suficientemente alejada como para asegurar paz y tranquilidad.
Nos atendio con Fernanda, la dueña, una brasilera muy simpatica y atenta quien muy amablemente nos mostró las opciones y nos ofrecio un paquete por la cantidad de noches que necesitábamos. Salimos miramos otra vez la playa y no hubo mucho mas que pensar, volvi y confirme nuestra estadía. ¡¡Que hermoso lugar!!
Pouso da mare, tiene la magia de las mejores posadas pequeñas, Fernanda logra que al rato de ingresar uno ya se sienta como en su casa. La ubicación es sencillamente inmejorable, la atención es "otima" y el desayuno servido a la sombra de los árboles al borde de la playa es una placer imposible de superar.

Consejo: Si viajas en temporada alta realiza tu reserva con anticipación, ya que hay pocas pousadas sobre la playa y mucha demanda de hospedaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El desayuno (grandioso!), los cuartos, la ubicación (caminando del centro de la vilha pero no en el medio de ella, más bien retirado, frente al mar), la atención, todo me resultó excelente! Eso sí, la habitacion en la que estuvimos no tenía ni tele ni aire acondicionado, pero con el ventilador estuvimos bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Pouso da Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Pouso da Mare

Dirección: Boca da Barra, s/n, Ilha de Boipeba, Estado de Bahía 04540000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Boipeba
Ocupa el puesto n.º6 de 23 alojamientos especiales en Ilha de Boipeba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Pousada Pouso Da Mare Brasil/BA

Si es el propietario o director del Pousada Pouso da Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pousada Pouso da Mare a tu lista de perfiles guardados