“excelente” 5 de 5 estrellas

Boca da Barra, s/n, Ilha de Boipeba, Estado de Bahía 04540000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º6 de 26 alojamientos especiales en Ilha de Boipeba
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

frente al mar, fresco, còmodo, limpio, desayuno excelente y ubicacion privilegiada. en pocos minutos llegas al pueblo para comer o caminas hacia otras playas espectaculares de la isla.. si te quedas alli en la playa de boca da barra el mar es una caricia.
super recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos por recomendación de un amigo y realmente es el lugar perfecto. El manager relajado total, el desayuno casero con frutas y lo que uno espera en brasil sin excentricidades; la cabaña limpia, con buena cama, frigobar, ventilador (no hace falta aire acondicionado) y el sonido del mar de fondo... y salir de la cabaña, caminar 20 pasos y estar dentro del mar... la vista inmejorable, la playa un 10, el entorno verde Brasil... si no buscás un 5 estrellas o un resort, este lugar es perfecto para relajar a full unos días. No hay TV, llevé la compu con pelis cargadas y ni las vimos. Para ir al centro a comer caminás por a playa unos 400 metros, medio a oscuras pero sin chance de perderte y si no querés ir hasta ahí hay un restaurante muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que sólo una habitación está frente al mar y es la mejor, la que usamos nosotros porque nos hab...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El destino hizo que por un problema con nuestra casilla de mails, no llegásemos a concretar la reserva hospedaje en Boipeba desde Bs As como teníamos pensado y arribamos al lugar sin nada firme.. Una vez allá salimos a recorrer las diferentes opciones sobre la playa y después de entrar en un par, llegamos a una de las ultimas asentadas en esta playa, la ubicación era perfecta, suficientemente cerca del centro del pueblo (caminando por la playa, calculo no mas de 600 metros) y a la vez lo suficientemente alejada como para asegurar paz y tranquilidad.
Nos atendio con Fernanda, la dueña, una brasilera muy simpatica y atenta quien muy amablemente nos mostró las opciones y nos ofrecio un paquete por la cantidad de noches que necesitábamos. Salimos miramos otra vez la playa y no hubo mucho mas que pensar, volvi y confirme nuestra estadía. ¡¡Que hermoso lugar!!
Pouso da mare, tiene la magia de las mejores posadas pequeñas, Fernanda logra que al rato de ingresar uno ya se sienta como en su casa. La ubicación es sencillamente inmejorable, la atención es "otima" y el desayuno servido a la sombra de los árboles al borde de la playa es una placer imposible de superar.

Consejo: Si viajas en temporada alta realiza tu reserva con anticipación, ya que hay pocas pousadas sobre la playa y mucha demanda de hospedaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El desayuno (grandioso!), los cuartos, la ubicación (caminando del centro de la vilha pero no en el medio de ella, más bien retirado, frente al mar), la atención, todo me resultó excelente! Eso sí, la habitacion en la que estuvimos no tenía ni tele ni aire acondicionado, pero con el ventilador estuvimos bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
N.° 23 de 43 en Ilha de Boipeba
4.5 de 5 estrellas 11 opiniones

¿Has estado en Pousada Pouso da Mare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Pouso da Mare

Dirección: Boca da Barra, s/n, Ilha de Boipeba, Estado de Bahía 04540000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Boipeba
Ocupa el puesto n.º6 de 26 alojamientos especiales en Ilha de Boipeba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Pouso da Mare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Pouso Da Mare Brasil/BA

Si es el propietario o director del Pousada Pouso da Mare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.