“Excelente hotel ecológico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping

Añadiste el Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping a tu lista de perfiles guardados
Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Domicilio Conocido, Yokdzonot, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Yokdzonot
Sidney, Australia
“Excelente hotel ecológico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Nos quedamos allí tres noches a pesar del accidente la primera noche cuando se nos metieron hormigas a la habitación por el aire acondicionado, pero lo resolvieron rápidamente. La suite Maya de lujo es enorme, con una habitación enorme y un baño enorme. Está ubicada en una propiedad privada así que solo comparte con otras tres habitaciones. Durante nuestra estadía solo vimos una pareja de mochileros. La propiedad es muy limpia y la habitación también. La cocina estilo campamento debe ser la mejor equipada que hemos visto, tiene todos los utensilios para cocinar que uno podría necesitar. Está a solo 45 minutos en carro de Valladolid y a 15 minutos en carro de la pirámide de Chichén Itzá. Hay un cenote cerca de este hotel ecológico. Definitivamente nos quedaremos aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Napa, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Viajando con mi buena amiga, quería que conociera a Jorge y disfrutara del retiro, lo que yo había hecho dos años antes. Jorge accidentalmente se encontró con nosotros apenas unos minutos después de que llegara el autobús. ¡Se recordó de mí y de nuestras conversaciones y demás desde la última vez que estuve allí! Él y Daniel, su ayudante, son gentiles, colaboradores, y maravillosa compañía. Esta vez me decidí por la suite en vez de la tienda de acampar que había tomado la vez anterior. Maravillosa cabaña, dos camas grandes, sofá, excelente baño grande con bañera y ducha, lindamente equipado con arte y diseño aborigen. Los buses salen regularmente a unos pasos, así que podíamos llegar donde quisiéramos. Jorge fue más que generoso llevándonos a distintos sitios. Fuimos a desayunar al cenote/restaurante cercano, verdaderamente disfrutamos la comida auténtica de aldea maya. Por supuesto pasamos un día en Chichén Itzá - respiren profundo y disfrútenlo todo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2009

Este lugar te cambia la idea que tienes solo como opcion los grandes Hoteles, te sientes como si fueras un explorador, el contacto con la naturaleza y la gente propia de Mexico, lo bien cuidado y el ambiente calido de la gente que maneja el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó solo
d.f
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

El mejor sitio para encontrarte con la naturaleza y el espectacular mundo maya tuve la oportunidad de kedarme por 5 dias en el hotel yucatan mayan retreat y la verdad es un lugar lleno de sorpresas estuve en el area de camping y las casas son muy comodas y seguras puedes pasar ahi la noche con tu familia e hijos la atencion d las personas hacia nosotros fue muy buena ya ke en todo momento estan al pendiente de ti lo mejor de todo es ke tienes a chichen itza a 30 min d ahi y el famosisimo cenote de Yokdzonot ke esta hermoso les recomiendo el hotel para ke minimo esten una semana ya ke el tiempo se pasa muy rapido hay demasiadas cosas ke hacer yo tengo planeado volver en marzo del 2010 bueno les recomiendo ke c pasen por alla una buenas vacaciones van a kedar sorprendidos de la gran hospitalidad ke dan la personas ke laboran en el sitio les dejo mi correo por si tienen algun comentario sobre le sitio [--]

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

hola a todos los cibernautas de esta pagina,
el mes pasado tube la oportuidad de conocer el famoso y encantador lugar mayan retreat ,y quede sorprendido de la atencion y amenidades que tiene este fantastico lugar la tranquilidad y armonia te llevan a una placentera estancia en donde a menos de 5 min esta uno de los mas famosos cenotes de yucatan (impresionante wow)no dejen pasar esta maravilla y visitalo pronto se los recomiendo al 100%les dejo mi mail para cualquier comentario.
kswiss_77@hotmail.com
daniel

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping

Dirección: Domicilio Conocido, Yokdzonot, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Yokdzonot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Yokdzonot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.