“excelente excursion!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 416 Actividades en Sidney
Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Información sobre la atracción
cordoba
3 opiniones sobre atracciones
“excelente excursion!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

A excepcion del clima (que horrible dia me toco!),en todo lo demas debo poner 10 puntos a este paseo...desde la predisposicion y buena onda de Rob,nuestro guia,su inmaculada camioneta, la grilla de actividades,la comida (desayuno y almuerzo),hasta el detalle final:un portaretrato con foto del paseo de obsequio al final del mismo...
el lugar es increiblemente lindo,los diferentes medios de acceso (funicular,cable carril y el tren mas inclinado del mundo) suman a la aventura de la caminata por los bosques,las vistas panoramicas,el mini centro cultural aborigen y un hermoso pequeño zoologico que me hizo conocer absolutamente todos los animales que queria de la exotica fauna australiana (se puede acariciar los koalas y los wallabies se ecuentran libres y deambulan entre los visitantes).
Como una critica diria q me resulto escaso el tiempo para las diferentes actividades,la caminata a travez del bosque daba para ser mas extensa y me sentia presionado y apurado todo el tiempo...
sin embargo recomiendo 100%!! este paseo por este operador,sin dudas,gracias Rob,gracias Australia...

Visitado el agosto de 2012

Los viajeros que vieron el Blue Diamond Tours - Blue Mountains Day Tour también vieron

¿Has estado en Blue Diamond Tours - Blue Mountains Day Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Blue Diamond Tours - Blue Mountains Day Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.