“hermosa playa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bondi to Coogee Beach Coastal Walk

Bondi to Coogee Beach Coastal Walk
Queen Elizabeth Drive | Beginning at Bondi Beach, Sidney, Nueva Gales del Sur, Australia
02-8399-0233
oncativo
207 opiniones sobre atracciones
“hermosa playa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

es una playa y un lugar soñado!!! es hermosa la playa muy juvenil el ambiente, en donde las mujeres hacen toples , y los chicos deportes acuaticos!! con muy buena musica!!!lindisimo paseo!!

Visitado el mayo de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
“Inmejorable a tan solo 10 km de Sydney”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Veo diferentes opiniones en el foro y creo que para estar a tan solo 10 km de una gran ciudad como Sydney el recorrido es inmejorable. Durante el recorrido visitas playas como Bondi, Bronte, Tamarama y Coogee viendo una mezcla de naturaleza, turismo, y australianos disfrutando del tiempo libre. Personalmente merece la pena.
Os dejo una entrada de mi blog con algunas fotos: http://enjoyingaustralia.blogspot.com.es/2013/02/the-coastal-walk-bondi-to-coogee.html

Visitado el febrero de 2013
Bilbao, España
50 opiniones sobre atracciones
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Tanto oir hablar de Bondi beach que nos fuimos hasta allí y nos quedamos fríos. Para que os hagais una idea, podría ser una playa de Santander, por ejemplo, urbanizada a más no poder y sin mucho encanto (no quiero ofender a las playas cántabras, es por poner un ejemplo). En mi opinión, una visita absolutamente prescindible. Eso si, para llegar hay que pasar por una península que tiene un faro y unas vistas preciosas de la bahía de Sydney, eso sí que es recomendable!

Visitado el febrero de 2013
Córdoba, España
43 opiniones sobre atracciones
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Bonito aunque para nuestro gusto preferimos Mainly puesto que coges el barco y tienes unas vistas estupendas de la bahía a menos precio que los barcos de tours.

Visitado el noviembre de 2012
9 opiniones sobre atracciones
“Paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Pasear por el camino desde Bondi hasta coogee beach es una preciosidad, hay un sendero bordeando el mar muy preparado para caminar admirando el mar, teniendo pequeños merenderos donde tomar algo o si uno prefiere llevarse la comida y tomarlos en zonas preparadas especialmente para ello con sus mesas en los parques.Estando en Sydney no se puede dejar de hacerlo.

Visitado el febrero de 2012