“La mejor opción en Sidney!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Old Sydney

Añadiste el Holiday Inn Old Sydney a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Old Sydney
4.5 de 5 Hotel   |   55 George St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 184 hoteles en Sidney
Santiago, Chile
“La mejor opción en Sidney!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Una ubicación inmejorable, al subir a la piscina tiene vista directa al teatro de la ópera. Los domingos a un costado del hotel se instala una serie de tiendas de artesanía y productos locales, me encantó!.

A un costado del hotel hay tienda de conveniencia por lo que si se necesita algo, solo basta con bajar y comprar.

Los empleados del hotel son muy amables y están dispuestos a ayudar en todo momento.

El desayuno, genial!!!!! muy rico. Solamente sugeriría variar el menú por lo menos cada segundo día, pero todo estaba muy rico y suficiente.

Sin duda, recomendaría ir a este hotel, que además es un lugar muy limpio y renovado. El precio calidad es definitivamente un punto a su favor.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de solicitar una habitación en los pisos superiores con vista al teatro.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Villaviciosa, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Parece caro, pero en Sydney todo es caro. Aquí la relación calidad precio es buena, la zona es la mejor para alojarse, barrio bonito, con muchos bares y pub chulos, tranquilos aunque hay mucho pub la zona es tranquila y muy segura. El desayuno es muy bueno y el personal encantador. Las habitaciones están muy bien, muy limpio todo, lo único los baños que son muy viejos...

Consejo sobre las habitaciones: No tiene vistas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Old Sydney, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimada Lolis S,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestra huésped en su regreso a Sydney.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Leeds, England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

No me quedé impresionado con el hotel. Aunque estaba limpio, en general estaba gastado; los muebles eran de poca calidad, los azulejos del baño estaban en mal estado y viejos y en general necesitaba que lo reformasen entero.

Y esto está basado en nuestra estancia en una habitación executive que hacía esquina con vistas a la Opera House. Las vistas eran estupendas, la ubicación fenomenal (The Rocks), pero la habitación me defraudó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Berkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Después de mandar un email con anterioridad al hotel informando de nuestro vuelo temprano, llegamos a las 7:15h y nos quedamos encantados al descubrir que nuestra habitación estaba lista.

Nuestra habitación executive estaba en la esquina, así que tenía unas vistas fantásticas a la Opera House/ Circular Quay junto además de a la ciudad y la zona de The Rocks. Como han dicho otros, las habitaciones son bastante pequeñas, pero las únicas críticas son los baños desgastados y la falta de sitios para colgar cosas en ese armario tan pequeño.

En común con las otras críticas tenemos que también nos encanta la ubicación y que las vistas desde la azotea son espectaculares. El servicio que recibimos era bueno y sin duda volveríamos a este hotel, nadie que vaya a Sídney debe perderse la zona de The Rocks.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Pasamos aquí 5 noches. La ubicación de este hotel es extraordinaria. Circular Quay está a un par de minutos en una dirección y el puente Harbour Bridge está a cinco en la otra. Nuestra habitación tenía unas vistas extraordinarias al Quay y el personal de recepción nos pareció muy servicial. El alojamiento en sí no es de "cuatro estrellas". Las habitaciones son pequeñas y los muebles necesitan que los cambien o los pongan a punto. Los baños son exageradamente agobiantes, están desgastados y sucios. El servicio de habitaciones era lento - pedimos papel higiénico una noche, ¡y tuvimos que llamar dos veces y esperar 30 minutos! Las terrazas de la zona de recepción tienen una luz tenue y sobria que hace que el lugar al completo parezca una vieja prisión. No me volvería a alojar en este hotel de nuevo y no creo que el alojamiento se merezca el precio que tiene. Además cuando hicimos el registro de salida, se habían equivocado con nuestra factura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Old Sydney? Comparte tu experiencia

N.°48 de hoteles románticos en Sidney
N.°48 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 478 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Holiday Inn Old Sydney 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Old Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Old Sydney
Hotel Holiday Inn Old Sydney Sidney
Holiday Inn Old Sydney Hotel Sydney
Old Sydney Holiday Inn
Holiday Inn Sydney
Sydney Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Old Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.