“Una buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Potts Point - Sydney

Añadiste Holiday Inn Potts Point - Sydney a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Potts Point - Sydney
4.0 de 5 Hotel   |   203 Victoria St | Potts Point, Sidney, Nueva Gales del Sur 2011, Australia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 185 hoteles en Sidney
brighton
“Una buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Llegamos aquí a las 6:00 a.m. luego de 36 horas de viajar, completamente anticipando tener que esperar hasta las 2:00 p.m. para que nos dieran la habitación. Sin embargo, nos dieron una habitación inmediatamente. Desafortunadamente, la habitación estaba en la planta superior debajo de lo que debe haber sido el sistema de aire acondicionado. Los ruidos eran altos y persistentes. Les pedimos si podíamos cambiar de habitación, y lo hicieron con el mínimo alboroto. Nos ascendieron a una habitación con vista al puerto para el resto de nuestras 17 noches. Parece ser uno de los Holiday Inns más baratos, pero no carece de calidad. Para nosotros que nos gusta caminar, el hotel estaba lo suficientemente cerca para caminar a cualquier lado de la ciudad, pero si caminar no es lo tuyo, queda justamente al lado de la estación. Kings X puede ser bastante sórdido, pero nunca nos sentimos en peligro aquí.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Wirral
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Viajamos con amigos, y pedimos habitaciones con vista. Nuestras habitaciones eran buenas, y tenían vistas fantásticas del Opera House y del Harbour Bridge. El área alrededor del hotel es interesante con una buena selección de restaurantes una corta distancia a pie. Queda a la vuelta de la estación King's Cross, y una corta distancia a pie de todas las atracciones turísticas principlaes. El personal fue extremadamente servicial y amable, y si tengo la suerte de volver a Sydney, regresaría directamente a este hotel.

Wigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Pasé 15 noches en este hotel de viaje de negocios. Te recomiendo que hagas lo que puedas por conseguir una habitación con vistas al puerto ya que, como han escrito en otra crítica, las vistas son impresionantes y es una manera fantástica de relajarse después de un día de trabajo, tomándote una cerveza fría y contemplando las vistas y la puesta de sol. De forma alternativa, ¡siéntate en el bar y observa a la tripulación de Blue Virgin registrarse si quieres otro tipo de vistas! En cuanto a instalaciones el hotel satisface todas las necesidades y a mí el personal me pareció muy servicial cada vez que tenía una pregunta. Está perfecto para ir al CBD y a las tiendas (a 20 minutos andando o a 5 en tren de Martins Place y del Town Hall, la estación de Kings Cross está justo al lado). Sin duda me alojaría aquí de nuevo si volviera a Sídney.

¿Has estado en Holiday Inn Potts Point - Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Potts Point - Sydney

Dirección: 203 Victoria St | Potts Point, Sidney, Nueva Gales del Sur 2011, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sidney
N.°47 de hoteles de negocios en Sidney
N.°55 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Potts Point - Sydney 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute, Low Cost Holidays, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Potts Point - Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Potts Point - Sydney
Hotel Holiday Inn Potts Point - Sydney Sidney
Holiday Inn Potts Point - Sydney Hotel Sydney
Holiday Inn Sydney
Sydney Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Potts Point - Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.