Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vibe Hotel Sydney

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Vibe Hotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Vibe Hotel Sydney
4.0 de 5 Hotel   |   111 Goulburn Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 184 hoteles en Sidney
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Estuvimos en este hotel 5 noches en el mes de junio. La habitación es amplia y con buen mobiliario, buena insonorización y sobre todo una ubicación excepcional en el centro de Sidney, a un corto paseo de los principales lugares de interés de la ciudad. Buena piscina climatizada en la azotea para darse un baño después de un día descubriendo la ciudad (a pesar de ser invierno allí). Lo peor de todo fue la cama cuyo colchón estaba totalmente deformado y por lo tanto el descanso en ella fue bastante deficiente. Personal correcto sin más. De todas formas me parece un hotel a tener en cuenta, tanto por su estupenda ubicación como por el precio que conseguimos 85 euros la noche, y teniendo en cuenta lo caro que resulta todo en Sidney, creo que mereció la pena.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    281
    647
    315
    115
    61
Ver opiniones para
210
492
145
292
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

El hotel es tal cual las fotografias de su pagina. Cuenta con habitaciones amplias y confortables. Baños amplios, con bañadera y duña, asi como con los articulos de higiene personal tales como champu, acondicionador, etx.
La atencion es cordial, aunque no cuentan con personal bilingue.
El wifi resulta algo costoso, maxime teniendo en cuenta que en la mayoria de los lugares publicos de Sydney es gratis.
La habitacion cuenta tambien con heladera, pava electrica, te, cafe y leche, asi como con equipo de planchado.
Esta muy bien ubicado: a una cuadra del chinatown y a unas 15 de Circular Quay. El acceso desde el aeropuerto es facil -el Cityrail del aeropuerto te deja en la Estacion Museum y de ahi, solo una cuadra de caminata-.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hola, soy agente de viajes y me quedé en este hotel debido a las buenos comentarios sobre este hotel, además del precio.
Al llegar al hotel nos atiende una chica asiática bastante borde, le pedimos si podiamos dejar las maletas en el hotel, ya que nuestra habitación todavía no estaba lista. La recepcionista asiática nos dice que no podía hacer nada y que nos "tenemos que ver más tarde". No nos invitó coordialmente al bar del hotel para desayunar.
El servicio de limpieza daja mucho que desear.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pesima atencion de lasrecepcionistas. No existe el early check in. La limpieza de la habitacion, solo consiste en pasar aspiradora y estirar las camas. Si algo se te quedo en el suelo, ahi estara a tu regreso. Tu tienes que ordenar todo amtes de salir, y a tu vuelta, tambien. Buen desayuno.

  • Se alojó el marzo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Lo recomiendo, excelente ubicación, habitaciones amplias, buenos servicios y atención.-

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vibe Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vibe Hotel Sydney

Dirección: 111 Goulburn Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°60 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vibe Hotel Sydney 4*
Número de habitaciones: 191
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Vibe Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sydney Vibe Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vibe Hotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.