“Hilton - Exactamente aquello por lo que pagas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Sydney

Añadiste Hilton Sydney a tu lista de perfiles guardados
Hilton Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   488 George St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 184 hoteles en Sidney
Certificado de Excelencia 2014
Surf Coast
“Hilton - Exactamente aquello por lo que pagas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Está claro cuando un hotel está bien llevado - Este lo está.

Estuve allí de viaje de negocios, la habitación estaba limpia, no obstante el servicio de aparcacoches era un poco caro, 40 dólares.

Fue un poco decepcionante que el Glass (restaurante) estuviera cerrado, pero el desayuno, en un sitio temporal, me pareció bueno. la comida era reciente y el personal de la recepción superior a la media.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Brisbane, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Frecuentemente me hospedo en el Hilton en viajes de negocio, como dos veces al mes, entre cinco y siete noches por mes. Encuentro que el hotel está bien asignado, aunque la calidad y el tamaño de la habitación puede variar dependiendo de lo que reserves. También encuentro que el personal es extremadamente servicial y amable. Al ser un miembro del Diamond Hilton Honour probablemente eso ayuda con a las habitaciones que recibo y el servicio, pero aún así es uno de los mejores hoteles en Sydney, y me he hospedado en varios. Prueba el bar Zeta y también el restaurante Glasses. Los recomiendo a los dos. Me he hospedado en Hilton también con mi esposa, mis hijos, y a todos los miembros de la familia les encanta también.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

El hotel es muy bonito, y está convenientemente ubicado en frente del complejo de compras QVB. El Internet fue fácil de acceder. La habitación es muy agradable y cómoda. El personal es discreto. Me encanta como se ve el bar de mármol. Usamos todos nuestros puntos para hospedarnos aquí tres días, pero a una amiga le pidieron 300 euros por día anoche. Ella terminó reservando una habitación muy bonita a 120 euros en el Sheraton a dos cuadras. El desayuno bufet cuesta 20 euros. Somos de Londres, y todavía encontramos los precios de Sydney altos.

¿Has estado en Hilton Sydney? Comparte tu experiencia

N.°32 de hoteles de lujo en Sidney
N.°35 de hoteles para familias en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 403 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Sydney Sidney
Hilton Sydney Hotel Sydney
Hilton International Sydney
Sydney Hilton International
Hilton Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Hilton Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.