“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Sydney

Añadiste el Hilton Sydney a tu lista de perfiles guardados
Hilton Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   488 George St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º36 de 184 hoteles en Sidney
Monterrey, México
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

El hotel es bueno, las camas son muy comodas, lo que no me gusto es el tamaño del cuarto y la regadera, son muy pequeñas. No tenia donde poner las maletas de tan apretado que estaba todo. Se me hace un poco caro la noche en $200 para el tamaño del cuarto. Todo lo demas excelente, los bares del hotel muy padres. En el lobby nos atendio una chica muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

En general la cadena Hilton tiene muy buena relacion calidad-precio y sydney no es una excepción. La habitacion es muy moderna, no muy grande pero con lo necesario para descansar luego de largos recorridos por la ciudad. Sydney es una ciudad llena de cosas para hacer. EL hotel esta ubicado en el centro, cerca de Darling park llena de restaurantes. Se puede recorrer todo sydney en tres dias caminando, es mi recomendación para ver todo de cerca. Moverse en transporte es facil y los boletos se adquieren en cualquier lado hasta con tarjeta de credito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos cerca de 11 días hospedados en ese hotel y desde la bienvenida hasta el día de salida, la experiencia fue simplemente inolvidable!, Se ubica en el centro de la ciudad al frente de la Galería Queen Victoria lo que le da mayor atractivo pues las tiendas más variadas están al cruzar la calle. El desayuno en el Restaurante del Hotel es simplemente exitante! la variedad del menú es asombrosa y todo cuidando el más mínimo detalle, por la noche la cena comienza escogiendo entre una cantidad exagerada de vinos en una cava de , no sé 5 ó 6 metros de altura... La decoración de la habitación es bella, dejando un ambiente de tranquilidad, que cuando se viaja desde Costa Rica atravesando el océano Pacífico es inmensamente necesaria a fin de acomodarse a las 18 horas de diferencia en el horario. Además, es fácil caminar hasta la ópera de Sidney, el Puente sobre la Bahía y una gran variedad de restaurantes con una excelente oferta gastrónomica. Volvéría? sin duda!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Hotel bien situado entre hyde park y el darling harbourg en la zona comercial.
Hotel grande receccion muy transitada personal frio y una entrada que parece la de un aeropuerto.
Habitaciones demasiado modernas y espacios inutiles ,el bano es para una persona y no entra nadie mas, la cama bien pero el plumon es super pequeno.
Estabamos en la planta ejecutiva que te incluye el desayuno y por la noche un mini buffet todo de buena calidad pero poca variedad.
Hotel impersonal frio y decoracion moderna del estilo de esta ciudad, decir que teniamos unas vista expectaculares desde la planta 43.

• Me gustó — Situación y vistas
  • No me gustó — Hotel frío
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lindfield, Sussex
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Está ubicado en mitad del barrio de tiendas y cerca de Hyde Park, pero a unos 20 minutos andando del puerto, y es un hotel muy de negocios con un vestíbulo verdaderamente transitado y ruidoso. El hotel acaban de renovarlo por dentro y nuestra habitación era de alta tecnología y estilosa, aunque bastante compacta. No nos gustó el baño, ¡era agobiante y las paredes eran de cristal semi-opaco!

El desayuno del hotel nos pareció caro y te sugeriría que te fueses a una de las cafeterías de enfrente que hay en el elegante edificio Queen Victoria. Era nuestra primera vez en Sídney y nos encantó. Teníamos unas vistas increíbles desde nuestro dormitorio, pero no nos volveríamos a alojar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hilton Sydney? Comparte tu experiencia

N.°33 de hoteles de lujo en Sidney
N.°35 de hoteles para familias en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 586 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Sydney Sidney
Hilton Sydney Hotel Sydney
Hilton International Sydney
Sydney Hilton International
Hilton Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Hilton Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.