“Fantástico para derrochar el dinero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott Sydney Harbour at Circular Quay

Añadiste el Marriott Sydney Harbour at Circular Quay a tu lista de perfiles guardados
Marriott Sydney Harbour at Circular Quay
5.0 de 5 Hotel   |   30 Pitt Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º25 de 182 hoteles en Sidney
Maryland
“Fantástico para derrochar el dinero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Este es un hotel fantástico. No puedo decir nada malo de él. La habitación era amplia y lujosa. Las comodidades eran fantásticas, la ubicación inmejorable. Está muy cerca del puerto y de la Opera House de Sídney y de los espectaculares jardines botánicos. Está también muy cerca del metro. Pasamos allí 4 noches y nos sentimos muy bienvenidos y seguros. Fue una estupenda manera de ver Sídney por primera vez. Para nosotros fue un gasto excesivo, pero me dije, ¿cuántas veces voy a estar en Sídney? Al final de nuestro viaje a Australia volvimos y nos alojamos en un sitio menos caro al otro lado de la ciudad. Mi opinión - ¡Derrocha el dinero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.710 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
West Yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Este hotel fue el hotel más caro de nuestro viaje, y valió cada centavo. Tuvimos una vista fantástica del Opera House y del puerto. La habitación, aunque era pequeña, estaba muy cómoda y limpia. El baño estuvo excelente. La ducha estaba caliente, y tenía abundante presión. ¿Qué más puedo decir? No hay nada malo que puedo decir sobre este hotel. Fue la parte más destacada del viaje, y espero volverme a hospedar allí algún día.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2006

El hotel está situado en un área compartida por muchas grandes cadenas hoteleras y desde allí se puede acceder muy cómodamente tanto a la Ópera o al Harbour Bridge, como al centro y zonas de restaurantes y ocio.
Las habitaciones son del estilo de Marriott, sin destacar demasiado. El cuarto de baño es excelente y el servicio del hotel también. Cuenta con un completo gimnasio y piscina climatizada.

• Me gustó — Ubicación
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Marriott Sydney Harbour at Circular Quay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Sydney Harbour at Circular Quay

N.°25 de hoteles románticos en Sidney
N.°30 de hoteles para familias en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Marriott Sydney Harbour at Circular Quay 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Marriott, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Sydney Harbour at Circular Quay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott Sydney Harbour At Circular Quay Sidney
Marriott Sydney Harbour At Circular Quay Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Marriott Sydney Harbour at Circular Quay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.