Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación pero no es un hotel boutique” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kirketon Hotel Sydney - by 8Hotels

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Kirketon Hotel Sydney - by 8Hotels a tu lista de perfiles guardados
Kirketon Hotel Sydney - by 8Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   229 Darlinghurst Rd | Darlinghurst, Sidney, Nueva Gales del Sur 2010, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 175 hoteles en Sidney
Barcelona, España
Colaborador de nivel
225 opiniones
98 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 352 votos útiles
“Buena ubicación pero no es un hotel boutique”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

LLegamos a este teórico hotel boutique con encanto siguiendo el consejo de la guía Wallpaper, que es un referente para nosotros. Al llegar la primera sorpresa, de la que no fuimos advertidos, es que no tiene restaurante ni bar. Ambos están en traspaso. Las habitaciones son pequeñas y la decoración no es muy interesante, sí en cambio la decoración de las zonas comunes. Las habitaciones son muy ruidosas, se oyen todas las pisadas de piso superior. El servicio de limpieza de habitaciones es muy deficiente, ni siquiera fregaron el baño, apenas cambiaron toallas e hicieron la cama. Una vergüenza la lentitud de internet teniendo en cuenta el precio de 15 dolares al día (a ver si los hoteles entienden que este es un servicio básico como la tv).
En definitiva precio caro por una teórica executive suite, 238 dolares australianos.
Lo mejor el barrio lleno de restaurantes cool y muy céntrico, la zona de moda de Sydney.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

452 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    129
    155
    89
    50
    29
Ver opiniones para
14
177
89
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dublin
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Me hospedé en el Kirketon tres noches con mi esposa a mediados de noviembre. Las habitaciones son pequeñas, pero traen un sin fin de detalles. La ducha es una superficie plana fija pegada al techo. Aunque con una sequía severa en Sydney, tendrás que resistir la tentación de quedarte bajo el chorro demasiado rato. A mi media naranja le encantó los productos gratis de Aveda en el baño. La ubicación es estupenda para disfrutar cafés y bares. La Calle Stanley solo queda a pocos pasos, y tiene una selección estupenda de restaurantes. Antes de llegar al hotel, mi bolso con mi tiquete de aerolínea se perdió. El personal no pudo haber sido más complaciente en ayudarme a encontrarlo, y también me ofreció consejos sobre dónde comer, beber, etc. Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
City East
Larmont Sydney by Lancemore
Larmont Sydney by Lancemore
N.° 30 de 175 en Sidney
4.5 de 5 estrellas 45 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Central Station Hotel
N.° 67 de 175 en Sidney
4.0 de 5 estrellas 1.053 opiniones
Cambridge Hotel Sydney
N.° 42 de 175 en Sidney
4.0 de 5 estrellas 2.199 opiniones
57 Hotel
N.° 39 de 175 en Sidney
4.5 de 5 estrellas 74 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kirketon Hotel Sydney - by 8Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kirketon Hotel Sydney - by 8Hotels

Dirección: 229 Darlinghurst Rd | Darlinghurst, Sidney, Nueva Gales del Sur 2010, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Sidney
N.°61 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kirketon Hotel Sydney - by 8Hotels 4*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Kirketon Hotel Sydney - by 8Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kirketon Hotel Sydney - By 8 Sydney

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kirketon Hotel Sydney - by 8Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.