Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel Sydney

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Shangri-La Hotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   176 Cumberland Street,The Rocks | Sydney 2000, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 184 hoteles en Sidney
Sidney, Australia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Pasé aquí dos noches en enero. El registro fue normal, el personal era evidente que parecía estresado y esto se reflejaba en el servicio. No preguntaron por el equipaje y su sonrisa era forzada. Eso no es un servicio de 5 estrellas.

La habitación era una con vistas al puerto 2911. Las vistas eran estupendas, había mucho espacio y estaba bien decorada. El baño era grande y estaba bien equipada. Había dos manchas en la alfombra que parecían permanentes.

No cenamos en los restaurantes así que no puedo opinar. El hotel está bien ubicado cerca del puerto, tiene fácil acceso a los destinos turísticos clave y es fácil ir andando a las tiendas de la ciudad.

Está ubicado en una colina y esto podría ser un problema para algunos ya que es bastante empinada.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

3.346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.934
    865
    319
    144
    84
Ver opiniones para
429
1.622
181
582
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sydney
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Nos hemos alojado en el Shangri-La unas cuantas veces ya, sin embargo la adición del saludo personal al llegar (lo mismo que hacen en Asia) fue algo a destacar de nuestra última visita.

Siempre nos quedamos impresionados con la comida, el servicio y, por supuesto, las vistas. El Blu Horizon es inmejorable por la extensa lista de cócteles que tiene y de nuevo por las vistas, que son las mejores de Sídney.

El Altitud es un sitio en el que hay que cenar - la degustación de los sábados por la noche es pura indulgencia y el vino pega perfecto. ¡El chef es un artista!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
weybridge, surrey
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Decidimos consentirnos, y reservamos una habitación lujosa con vistas del puerto, el puente y el Opera House. No nos sentimos decepcionados. Este fue el hotel más caro en el que nos hospedamos durante nuestro viaje de tres semanas, pero valió la pena por las cuatro noches que pasamos en Sydney. La ubicación era estupenda, y la habitación era lujosa, lo cual nos hizo sentir consentidos. Los restaurantes del hotel son muy caros, y son bastante estériles. Eso no es un problema, ya que hay muchos restaurantes una corta distancia a pie. También vale mucho la pena ir al piso superior del hotel a beber algo solo por las vistas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Addlestone, England
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
107 votos útiles 107 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

En mayo, mi esposo y yo nos hospedamos en el Shangri La en Sydney para los 50 años de mi esposo. De ninguna manera puedo quejarme del hotel. El servicio fue excelente. Hice el check in a las 10:00 a.m., y me encontraron una habitación disponible inmediatamente. También hicimos un check out atrasado a las 4:00 p.m. La habitación era hermosa y las vistas increíbles. El desayuno estaba incluido, y bebimos champán en nuestra habitación. Todo el personal fue cortés y servicial. Definitivamente me volvería a hospedar allí, y se lo recomendaría a cualquier persona.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Sydney

Dirección: 176 Cumberland Street,The Rocks | Sydney 2000, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Sidney
N.°7 de hoteles balneario en Sidney
N.°14 de hoteles románticos en Sidney
N.°16 de hoteles para familias en Sidney
N.°17 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Sydney 5*
Número de habitaciones: 563
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri La Sydney
Shangri La Hotel Sydney

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.