“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel Sydney

Añadiste el Shangri-La Hotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   176 Cumberland Street,The Rocks | Sydney 2000, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º20 de 184 hoteles en Sidney
Sidney, Australia
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Pasé aquí dos noches en enero. El registro fue normal, el personal era evidente que parecía estresado y esto se reflejaba en el servicio. No preguntaron por el equipaje y su sonrisa era forzada. Eso no es un servicio de 5 estrellas.

La habitación era una con vistas al puerto 2911. Las vistas eran estupendas, había mucho espacio y estaba bien decorada. El baño era grande y estaba bien equipada. Había dos manchas en la alfombra que parecían permanentes.

No cenamos en los restaurantes así que no puedo opinar. El hotel está bien ubicado cerca del puerto, tiene fácil acceso a los destinos turísticos clave y es fácil ir andando a las tiendas de la ciudad.

Está ubicado en una colina y esto podría ser un problema para algunos ya que es bastante empinada.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Sydney
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

Nos hemos alojado en el Shangri-La unas cuantas veces ya, sin embargo la adición del saludo personal al llegar (lo mismo que hacen en Asia) fue algo a destacar de nuestra última visita.

Siempre nos quedamos impresionados con la comida, el servicio y, por supuesto, las vistas. El Blu Horizon es inmejorable por la extensa lista de cócteles que tiene y de nuevo por las vistas, que son las mejores de Sídney.

El Altitud es un sitio en el que hay que cenar - la degustación de los sábados por la noche es pura indulgencia y el vino pega perfecto. ¡El chef es un artista!

weybridge, surrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Decidimos consentirnos, y reservamos una habitación lujosa con vistas del puerto, el puente y el Opera House. No nos sentimos decepcionados. Este fue el hotel más caro en el que nos hospedamos durante nuestro viaje de tres semanas, pero valió la pena por las cuatro noches que pasamos en Sydney. La ubicación era estupenda, y la habitación era lujosa, lo cual nos hizo sentir consentidos. Los restaurantes del hotel son muy caros, y son bastante estériles. Eso no es un problema, ya que hay muchos restaurantes una corta distancia a pie. También vale mucho la pena ir al piso superior del hotel a beber algo solo por las vistas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Addlestone, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

En mayo, mi esposo y yo nos hospedamos en el Shangri La en Sydney para los 50 años de mi esposo. De ninguna manera puedo quejarme del hotel. El servicio fue excelente. Hice el check in a las 10:00 a.m., y me encontraron una habitación disponible inmediatamente. También hicimos un check out atrasado a las 4:00 p.m. La habitación era hermosa y las vistas increíbles. El desayuno estaba incluido, y bebimos champán en nuestra habitación. Todo el personal fue cortés y servicial. Definitivamente me volvería a hospedar allí, y se lo recomendaría a cualquier persona.

¿Has estado en Shangri-La Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Sydney

Dirección: 176 Cumberland Street,The Rocks | Sydney 2000, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Sidney
N.°7 de hoteles balneario en Sidney
N.°14 de hoteles románticos en Sidney
N.°16 de hoteles para familias en Sidney
N.°17 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 376 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri La Sydney
Shangri La Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.