Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Espectacular! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel Sydney

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Shangri-La Hotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Shangri-La Hotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   176 Cumberland Street,The Rocks | Sydney 2000, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 184 hoteles en Sidney
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Espectacular! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Muy bien ubicado cerca del puerto, restaurantes y de la calle comercial Saint George. Decorado con buen gusto, la habitación era muy cómoda con un pequeño ambiente con frigobar, living y toilette; la habitación como el baño (con amenities de L'Occitane) eran muy amplios y con una excelente vista al puente de Sidney a la Ópera House. Desayuno muy completo. Excelente atención del Concierge. Todo impecable. Vale cada dólar que cuesta.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.344 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.933
    865
    319
    143
    84
Ver opiniones para
428
1.622
181
581
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente ubicación cerca del puerto, de restaurantes y de la calle comercial Saint George. Decorado con buen gusto, la habitación y el baño eran muy amplios, y ambos con una excelente vista al Puente de Sidney y a la Ópera House! Muy buen desayuno. Excelente atencion del Concierge. Cuidado hasta en el ultimo detalle, ej. los productos del baño son de l'Occitane. Un lujo oriental quedarse acá! Vale cada dólar que cuesta.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Habitación correcta, limpia y con el equipamiento habitual. Desayuno y comidas buenas y bien presentadas. La comida en el restaurante del piso treinta y tantos es muy agradable y con unas vistas preciosas sobre la bahía. El personal es atento y amable. Está muy cerca del muelle y la Ópera. El acceso desde una calle secundaria y el lobby anodino le restan belleza. Nada que ver con otros sofisticados, espectaculares y maravillosos Shangri-La de Asia.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El hotel esta excelentemente ubicado con impresionantes vistas de la ópera y la ciudad , las habitaciones son amplias y limpias , el restaurant excelente es un lindo hotel para disfrutar esta magnífica ciudad

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2208 o 2207
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
175 opiniones 175 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente hotel en The Rocks, a unos metros de Circular Quay. La habitación excelente! Teníamos vista al puerto y a la Opera. El desayuno muy completo, lleno de delicias. El personal muy amable. Muy bueno el Room Service, a los 15 minutos de hacer el pedido, lo teníamos en la habitación. Muy recomendable el restaurante Altitude, con la mejor vista de Sydney.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir los pisos más altos, ya que, si se pide vista al puerto que es más barato, también se ve la Op...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Shangri-La Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Sydney

Dirección: 176 Cumberland Street,The Rocks | Sydney 2000, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Sidney
N.°7 de hoteles balneario en Sidney
N.°14 de hoteles románticos en Sidney
N.°16 de hoteles para familias en Sidney
N.°17 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 377 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Sydney 5*
Número de habitaciones: 563
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Ctrip TA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri La Sydney
Shangri La Hotel Sydney

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.