“atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Establishment Hotel

Añadiste el Establishment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Establishment Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   5 Bridge Lane, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º52 de 182 hoteles en Sidney
Barcelona, Venezuela
“atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

en nuesta visita al hotel todo fue al pricipio una atecion myu buena pero luegu de 3 dias la atecion enpeso a mermar para cuando teniamos una semana era pesima asi que decidimos mudarnos del hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios

286 personas han opinado sobre este hotel

Hong Kong
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Me encantó mi estancia en el Establishment; es increíblemente práctico si estás haciendo turismo, pero lo que hace que este sitio sea único es el ambiente del discreto vestíbulo, la entrada y el pub y los restaurantes y bares ultra modernos. No es un hotel con vistas, pero las habitaciones y los baños son increíbles. Hay dos gamas de colores que elegir, claros u oscuros. Yo pedí claros y fue la elección perfecta para tener la sensación de vacaciones de verano. ¡Y nada es mejor que esos baños!

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Estuve aquí la mejor parte de una semana que pasé en Sidney para una boda. El personal era excepcional de amable y el servicio era de primera categoría. La distribución de la habitación era fenomenal, con una cama grande y un estéreo Bose, aunque decepciona que las televisiones sean CRT en vez de LCD y que no tenga vistas que no den a edificios de oficinas. Pero teniendo el puerto nada más salir, ¿a quién le importa? Los baños son enormes con una bañera grande, una ducha tipo lluvia tropical y lavabo doble.
El gimnasio del hotel es pequeño y no estaba muy equipado, pero lo bastante para hacer un poco de ejercicio.
Los bares del hotel son fantásticos y se llenan los fines de semana. En conjunto es un hotel fabuloso y tiene el estándar que yo espero de un hotel boutique.

Philadelphia, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Pasé 3 noches en marzo en el hotel Establishment cuando estuve en Australia para ir a la boda de mi mejor amigo. Mi habitación, el servicio y la ubicación me impresionaron. Intenté reservar una habitación para mi estancia cuando volví a Sidney (al volver de Camberra de la boda), pero la única disponible era una suite por unos 1200$ la noche.

Me paso todo el tiempo diciéndole a todo el mundo lo "currado" que estaba el hotel.

U.K.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2007

Pasamos el Año Nuevo aquí con nuestra hija y yerno. Son unas instalaciones de absoluta primera clase, con personal eficiente y simpático, nada era una molestia para ellos.

¿Has estado en Establishment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Establishment Hotel

Dirección: 5 Bridge Lane, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles románticos en Sidney
N.°38 de hoteles de negocios en Sidney
N.°48 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Establishment Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Splendia, Priceline, Tingo, TripOnline SA, MrandMrsSmith, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Establishment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Establishment Sidney
Establishment Sidney
Establishment Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Establishment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.