“Muy bien ubicado, pero un poco pretencioso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Establishment Hotel

Añadiste Establishment Hotel a tu lista de perfiles guardados
Establishment Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   5 Bridge Lane, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º41 de 175 hoteles en Sidney
Vigo, España
“Muy bien ubicado, pero un poco pretencioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad es que el hotel esta muy bonito, pero es mas diseño que comodidas, nosotros por ejemplo nos volviamos locos para apagar las luces de la habitación, era un mecanismo complejo para regular con 3 niveles de luz mas cálida.. bla bla bla, pero dónde se apagan??? El servicio de habitaciones, también un poco al límite como suele pasar en estos países. Pedimos unas zapatillas, porque no nos las pusieron en la habitación, y bien, pero vamos, estaban extrañados, de semejante cosa. Aún así, mi experiencia fue muy buena, la ubicación del hotel es inmejorable, y te ofrecen continuamente cosas para hacer. Pero creo que deberían de trabajar mas en la atención al cliente y en los desayunos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Barcelona, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

en nuesta visita al hotel todo fue al pricipio una atecion myu buena pero luegu de 3 dias la atecion enpeso a mermar para cuando teniamos una semana era pesima asi que decidimos mudarnos del hotel

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Hong Kong
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2008

Me encantó mi estancia en el Establishment; es increíblemente práctico si estás haciendo turismo, pero lo que hace que este sitio sea único es el ambiente del discreto vestíbulo, la entrada y el pub y los restaurantes y bares ultra modernos. No es un hotel con vistas, pero las habitaciones y los baños son increíbles. Hay dos gamas de colores que elegir, claros u oscuros. Yo pedí claros y fue la elección perfecta para tener la sensación de vacaciones de verano. ¡Y nada es mejor que esos baños!

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2007

Estuve aquí la mejor parte de una semana que pasé en Sidney para una boda. El personal era excepcional de amable y el servicio era de primera categoría. La distribución de la habitación era fenomenal, con una cama grande y un estéreo Bose, aunque decepciona que las televisiones sean CRT en vez de LCD y que no tenga vistas que no den a edificios de oficinas. Pero teniendo el puerto nada más salir, ¿a quién le importa? Los baños son enormes con una bañera grande, una ducha tipo lluvia tropical y lavabo doble.
El gimnasio del hotel es pequeño y no estaba muy equipado, pero lo bastante para hacer un poco de ejercicio.
Los bares del hotel son fantásticos y se llenan los fines de semana. En conjunto es un hotel fabuloso y tiene el estándar que yo espero de un hotel boutique.

Philadelphia, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Pasé 3 noches en marzo en el hotel Establishment cuando estuve en Australia para ir a la boda de mi mejor amigo. Mi habitación, el servicio y la ubicación me impresionaron. Intenté reservar una habitación para mi estancia cuando volví a Sidney (al volver de Camberra de la boda), pero la única disponible era una suite por unos 1200$ la noche.

Me paso todo el tiempo diciéndole a todo el mundo lo "currado" que estaba el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
QT Sydney

¿Has estado en Establishment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Establishment Hotel

Dirección: 5 Bridge Lane, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles románticos en Sidney
N.°38 de hoteles de negocios en Sidney
N.°39 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 310 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Establishment Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Establishment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Establishment Sidney
Hotel Establishment Sidney
Establishment Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Establishment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.