Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vista excelente pero.....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Macleay Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Macleay Hotel a tu lista de perfiles guardados
Macleay Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   28 Macleay Street | Potts Point, Sidney, Nueva Gales del Sur 2011, Australia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 184 hoteles en Sidney
Ushuaia, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Vista excelente pero.....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La vista y la ubicación son muy buenas,pero pagamos una barbaridad por cuatro noches (coincidian con el 31 de diciembre ) por una habitación muy pequeña.Es un hotel normal,limpio que vale la pena por el barrio,pero realmente es de dos estrellas y media,nada más.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

335 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    154
    45
    19
    7
Ver opiniones para
61
142
39
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
94 opiniones de hoteles
Opiniones en 89 ciudades Opiniones en 89 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Pagamos una fortuna por tres noches que coincidian con el 31 de diciembre, la vista desde la terraza vale cada centavo, la ubicacion es muy buena, en un vecindario muy agradable y tranquilo pero cerca de todo, ahora bien fuera de ese contexto es un hotel mediocre, de 2 estrellas diria yo, muy limpio (todo en australia es asi), pero nuestra habitacion era muy basica y pequeña, en circunstancia normales nunca iriamos a ese hotel por ese precio, ni por la mitad, pero nuestro interes principal era ver los fuegos de el 31 desde una ubicacion privilegiada, y en eso no nos ha defraudado, por las criticas sabiamos que no era un hotel superlativo, pero no nos importo ya que nuestro interes era muy claro.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Pasamos 4 noches, y realmente fue una buena eleccion, la ubicacion es excelente, en el barrio KingCross, con paradas de colectivos en la puerta y el tren a 3 cuadras. La vista de la habitación es preciosa.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Macleay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Macleay Hotel

Dirección: 28 Macleay Street | Potts Point, Sidney, Nueva Gales del Sur 2011, Australia
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles románticos en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Macleay Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Ctrip TA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Macleay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Macleay Sidney
Macleay Serviced Apartment Sydney
Hotel Macleay Serviced Apartment

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Macleay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.