“Gran hotel,excelente ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Swissotel Sydney

Añadiste Swissotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Swissotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   Level 8 | 68 Market Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º23 de 185 hoteles en Sidney
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Gran hotel,excelente ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2008

La relacion calidad- precio es apropiada ,y tiene unas buenas instalaciones y servicios con habitaciones amplias,internet de alta velocidad,restaurante con comida de calidad,personal amable y servicial.

Se encuentra en una centrica zona comercial y peatonal; a 20 minutos en coche del aeropuerto; a escasos minutos a pie de los emblemas turisticos de Sydney como la Opera house,Harbour Bridge,Darling Harbour y al lado de la torre de Sydney.

En general,hotel muy recomendable.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Tener que irme.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

Pasé aquí 4 noches de un viaje de 5 semanas a Australia. El hotel es muy céntrico, lo que lo hace práctico para acceder a todas las atracciones que ofrece Sydney. La habitación tenía un tamaño muy bueno. El desayuno era de primera categoría y te dejaba listo para empezar el día. El personal era todo muy agradable. Yo le pondría a este hotel un 10 sobre 10. Sin duda merece la pena lo que vale y sin duda me volvería a alojar aquí.

Indianápolis, Indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Pasé aquí seis noches en Fin de Año y disfruté muchísimo de la estancia. La habitación estaba impecable de limpia, estaba bien equipada y era muy amplia. Había visto varios comentarios que decían que las camas eran demasiado duras. Quizá fuera un poco más firme que la mayoría, pero aun así era cómoda y no tuve ningún problema para dormir. La ubicación céntrica es lo que más me gustó. Era fácil acceder a la estación de City Rail que había al cruzar la calle. Darling Harbour estaba a un paseito. Había tiendas de todo tipo justo en la puerta. Tardabas un poco más en llegar andando a Circular Quay, pero no dejaba de ser agradable, yo lo hice varias veces.

Española afortunada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Tengo familia en Australia y el año passado (2006) fuí a visitarles ya que casi siempre vienen ell@s a vernos a nosotr@s. Yo, estuve unos 10 dias màs o menos en el hotel a MP (media pensión) Porquè saviamos que ivamos a passar la mayor parte del día con nuestros simpàtic@s familiares. Las vistas són muy buenas y el personal de hotel bastante atento. Yo, namàs des-ayunava en el hotel y puedo decir que la comida estava bien...

• Me gustó — Perfiero no opinar...
  • No me gustó — Prefiero no opinar...
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Nos hospedamos aquí tres noches en uno de los pisos más altos. La vista del skytower y más allá era increíble. La habitación era encantadora, muy limpia y moderna. La ubicación era fantástica. Quedaba cerca de la estación de tren, para acceso práctico al aeropuerto, y en medio del distrito principal de compras. Había una gran variedad de pastelería, carnes, y fruta para el desayuno. También atendieron a los gustos eurpoeos y japoneses.

¿Has estado en Swissotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swissotel Sydney

Dirección: Level 8 | 68 Market Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Sidney
N.°21 de hoteles para familias en Sidney
N.°22 de hoteles de lujo en Sidney
N.°26 de hoteles románticos en Sidney
N.°40 de hoteles de negocios en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Swissotel Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Swissotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Swissotel Sydney Sidney
Sydney Hoteles
Swissotel Sydney Hotel Sydney
Swissotel Hotel Sydney
Sydney Swissotel Hotel

Si es el propietario o director del Swissotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.