Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Regis City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Park Regis City Centre a tu lista de perfiles guardados
Park Regis City Centre
3.5 de 5 Hotel   |   27 Park Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 184 hoteles en Sidney
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena ubicación, hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2014

La ubicación es muy buena, está cerca de la Town Hall Station, y está rodeado por supermercados, locales de comida rápida y demás que lo hacen bastante práctico. El hotel es viejo pero relativamente bien mantenido. Por el precio deberían ofrecer internet gratis

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

527 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    177
    155
    98
    49
Ver opiniones para
57
194
62
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel muy céntrico, a un paso de la estación del tranvía al aeropuerto. La zona de lobby reducida exclusivamente al mostrador de los recepcionistas. Las habitaciones minúsculas, en el espacio que dejan libre las camas no caben dos maletas medianas-grandes (como es de suponer llevarán aquellos que visiten Australia), así que para meterte en la cama debes saltar sobre las maletas. Las camas pues más de lo mismo. El baño ni plato de ducha, es simplemente una cortina que se cierra sobre el suelo -eso sí preparado con su desagüe- y pequeñito. Vamos ese tipo de cosas que no había visto nunca para un hotel que no es que sea barato. En la recepción una chica muy amable en informarte sobre lo que plantees. La wifi de pago y a un precio desorbitado, pero hay varios cafés con wifi gratuita a menos de 10 metros: Café Gloria Jackson, Hungry Jacks... y otro justamente puerta con puerta con el hotel pero no recuerdo su nombre.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buín, Chile
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Si bien el hotel esta muy bién ubicado y está muy bién mantenido, el valor es bastante alto, al menos por el valor debiera tener acceso gratuito a WiFi, el cual es de pago (y bastante caro) Al menos en el primer piso en la calle hay algunas redes abiertas, lo otro destacable es que a 1 cuadra existe un conveniente supermercado (por Park St)

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Park Regis City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Regis City Centre

Dirección: 27 Park Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º121 de 184 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Regis City Centre 3.5*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Regis City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Park Regis City Centre Hotel Sydney
Park Regis City Centre Sydney
Park Regis Sydney
Park Regis Hotel Sydney

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Regis City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.