Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación. Precio accessible. Servicio regular.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Hotel on Pitt

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Metro Hotel on Pitt a tu lista de perfiles guardados
Metro Hotel on Pitt
4.0 de 5 Hotel   |   300 Pitt Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Pentura on Pitt)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 175 hoteles en Sidney
santiago, chile
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buena ubicación. Precio accessible. Servicio regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Bueno:
- la ubicación es muy buena. A 15 min caminando de opera, china town, darling harbour. etc.
- el staff de recepción muy agradable.

Malo
- no limpiaron las tasas de la habitación todo los días.
- no reponían galletas ni shampoo todo los días.
- la primera pieza que nos asignaron era muy pequeña, sin vista.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación queen que me asignaron era sumamente pequeña y sin vista. Room 112.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

552 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    248
    158
    54
    21
Ver opiniones para
60
203
73
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

El barrio donde esta ubicado no es bueno, en esta hermosa ciudad. Las habitaciones son pequeñas, no hay lugar para guardar tu ropa, la calefacción solo llega a la entrada a la habitación. La ducha esta hecha para personas de 1.5 mts.
El desayuno ni merece comentario.
Si te quieres bañar a la mañana, solo lo podes hacer con agua fría, por que agua caliente no vas a conseguir.
No lo recomiendo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

El hotel no es malo, es solo que las cuatro estrellas les quedan grandes, por ejemplo: no tienen botones para la asistencia con las maletas, tuvimos que subirlas nosotros sólos, con suerte nos prestaron un carro para moverlas, pero con la consigna de que lo devolviéramos a conserjería (y estábamos en un quinto piso).
Por otro lado, un día, de los tres que estuvimos, salimos dejando el aviso de "make up my room" aproximadamente a las 8.00 a.m. y cuando regresamos a las 16.00 nadie había aseado el cuarto.
En recepción, ningún conserje hablaba más que inglés pero no sólo eso, hablan rápido y enredado; y si se le pide que hable más lento (como hicimos) asienten pero sólo lo cumplen en sus dos primeras palabras.
Por último, en el baño no había amenities, sino dispensers de jabón y shampoo, pero el nuestro estaba roto, por ende tuvimos que comprarnos el propio.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
East Yorkshire
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2007

Nos hospedamos tres noches en marzo de este año, y no tuvimos ningún problema. La ubicación es buena. La habitación era agradable, y estaba limpia. Tiene suficiente espacio. El personal fue muy cortés. El hotel es una elección estupenda si tienes un presupuesto. Es fácil llegar desde el aeropuerto también. Solo agarramos el metro, y caminamos dos manzanas. También queda un corto paseo a pie del Mercado Paddy's.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
hamilton
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2007

Pasamos una semana aquí en enero, 2007, y la ubicación era excelente. Las habitaciones son pequeñas, pero son muy limpias y extremadamente tranquilas. No hay ruido del tráfico. La cama estaba cómoda, y la ducha era muy buena. El personal es muy erudito y servicial. Te proporcionan todos los detalles que necesites, como cuál bus tomar, etc. El restaurante adjunto es de una buena relación calidad-precio.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Metro Hotel on Pitt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel on Pitt

Dirección: 300 Pitt Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Pentura on Pitt)
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sidney
N.°74 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Metro Hotel on Pitt 4*
Número de habitaciones: 115
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel on Pitt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Metro Hotel Sydney
Metro Pitt
Metro Hotel Pitt

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Metro Hotel on Pitt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.