“El mejor hotel de familia en Sydney” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pullman Quay Grand Sydney Harbour

Añadiste el Pullman Quay Grand Sydney Harbour a tu lista de perfiles guardados
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
5.0 de 5 Hotel   |   61 Macquarie Street | East Circular Quay, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 182 hoteles en Sidney
Sydney
“El mejor hotel de familia en Sydney”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Este hotel está situado fabuloso. A aquellos que lo visiten por primera vez y a los turistas les encantarán las vistas (hazte con una habitación con vistas al puerto - bien merece el dinero extra), ¡pero el resto de nosotros también nos quedamos impresionados!

Estuvimos aquí con nuestro hijo de 1 año, ¡¡a él le encantaba mirar a los ferries y la bañera del spa!! Las suites tienen una cocina buena (no una mini cocinita), unos baños fabulosos y unas camas de matrimonio tamaño king cómodas.

Hicimos la reserva para esa magnífica noche con un paquete, no quedamos un poco decepcionados porque tenías que hacerte tú tus propias palomitas en el microondas y el chocolate caliente era de sobre - pero aparte de eso todo fue fantástico.

El servicio era amable y servicial.

715 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Estuvimos en el Quay Grand un sábado noche para celebrar mi cumpleaños. Reservé un paquete que incluía vistas al puerto con servicio de habitaciones por valor de 100$, vino al llegar, licores para después de cenar, desayuno al día siguiente y servicio de aparcacoches.

Las vistas eran increíbles, la cama comodísima - habría estado genial si se pudieran ver las vistas desde la cama también, la habitación tenía todo lo necesarío. La habitación estaba un poco desgastada, pero estaba limpia. Las toallas eran finas y ásperas. El servicio era amable y atento.

Nos decepcionó la calidad de la comida. Tanto la cena del servicio de habitaciones como el desayuno eran una decepción. También se olvidaron de traer los licores después de cenar.

El registro de salida era un poco complicado. Ellos no sabían que había reservado un paquete, así que me cobraron cosas que no deberían. Nos dejaron aparcar el coche el resto de la tarde y eso compensó por la confusión.

Fuimos a comer a la cafetería Sydney al día siguiente. Fue increíble. La comida y el servicio fueron los mejores que he recibido en Sydney.

Así que yo me volvería a alojar en este hotel de nuevo, pero quizás no en una ocasión especial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Pasé aquí dos noches por mi cumpleaños el año pasado con mi novio y fue una maravilla. La suite de un dormitorio era grande y estaba amueblada impecable, había una cocina de tamaño normal de mármol, mesa de comedor, televisión pantalla planta (con DVD) en la sala lounge y en el dormitorio y un baño gigante con una bañera-spa enorme en la que podías de verdad chapotear, no de esas pequeñísimas en las que acabas con las rodillas en la orejas. El balcón era también grande y tenía unas vistas fantásticas a Circular Quay que daban al MCA y al puente del puerto. El personal también era estupendo, muy amable y servicial y nada estirado. Es fantástico estar en un sitio de 5 estrellas donde tienes un poco de espacio y no estás encerrado en un caja sin aire. El bar ostrería está en la planta baja también por si te apetecen champán y ostras. Yo volvería en un abrir y cerrar de ojos (¡si tuviera el dinero!) y la única cosa que cambiaría sería eso de que si pones un dvd en la sala lounge, no puedes ver la televisión en el dormitorio. Y busca por internet las mejores ofertas, yo me ahorré cien dólares la noche porque busqué.

Lincoln, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Nos hospedamos seis noches en diciembre/enero, incluyendo la noche del Año Nuevo. Los apartamentos deben de ser el mejor lugar en el cual hospedarse en Sydney. La ubicación es absolutamente ideal, central a todo. El hotel es excelente, y tiene un personal muy amable y servicial. Nuestro apartamento tenía vista al puerto, la cual era espectacular. Sin embargo, el apartamento estaba un poco desgastado, y podría usar una renovación. La piscina es muy buena para ser una piscina interior. No falta decir que la noche del Año Nuevo fue increíble. Acomodamos la mesa del comedor para tener la mejor vista del puente. Comimos y bebimos mientras absorbíamos las fiestas, una ocasión memorable. Le recomendaría este hotel a cualquier persona.

Broadstairs,Kent
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Nos hospedamos aquí dos veces durante el verano mientras hacíamos tours, y fue una experiencia agradable las dos veces. El personal es cortés y amable. La piscina es agradable, y tiene vistas estupendas del puerto. La ubicación es fantástica. Queda un corto paseo a pie del Opera House y de vistas del puente en el puerto. Las habitaciones estaban limpias y bien equipadas. La comida del restaurante fue de un estándar alto, y tenía un personal de camareros amable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Pullman Quay Grand Sydney Harbour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Quay Grand Sydney Harbour

Dirección: 61 Macquarie Street | East Circular Quay, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Sidney
N.°3 de hoteles para familias en Sidney
N.°6 de hoteles de lujo en Sidney
N.°11 de hoteles de negocios en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 236 € - 379 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pullman Quay Grand Sydney Harbour 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Quay Grand Sydney Harbour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quay Grand Suites Sydney Hotel Sydney
Quay Grand Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Pullman Quay Grand Sydney Harbour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.