“Excelente relación calidad precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Quay West Suites Sydney

Añadiste el Quay West Suites Sydney a tu lista de perfiles guardados
Quay West Suites Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   98 Gloucester St | The Rocks, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º13 de 182 hoteles en Sidney
England
“Excelente relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Servicio excelente.
Vistas fantásticas.
Suite muy limpia y cómoda.
Tiendas muy de aquí.
Os lo recomiendo.
Instalaciones fantásticas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

675 personas han opinado sobre este hotel

Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Estuvimos en una habitación de 2 dormitorios/2 baños que daba al puerto. Las vistas desde la habitación eran increíbles, abarcaban el Harbour Bridge, Circular Quay, La zona de Rocks y la Opera House.

Vi fuegos artificiales sobre el puerto una noche desde la habitación.

La habitación estaba realmente limpia, tenía buen mobiliario, una cocina de buen tamaño y una pequeña sala de lavandería con lavadoras y secadoras. Se estaba muy tranquilo en las plantas superiores.

La ubicación estaba fenomenal para moverse por allí y ver los puntos de interés. Los restaurantes de la zona son un poco caros, es mejor ir a Chinatown o a otros barrios donde vive la gente de allí.

Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Recomendaría mucho este hotel, ¡en especial las vistas al puerto, que son impresionantes!

El gimnasio tenía un muy buen tamaño, la piscina era increíble...El diseño del filo de la piscina en la ventana nos permitía ver la puesta de sol mientras nadábamos en la piscina...Muy guay. La sauna estaba muy bien también.
Estuvimos en una suite de dos dormitorios y yo me quedé impresionado con el tamaño. Tenía un sofá, una mesa en la que se podían sentar 6 personas, un lavavajillas, una lavadora, una secadora y te daban albornoz y zapatillas.

Cenar con vistas al puerto de fondo fue una experiencia que no tuvo precio; este hotel fue lo más destacado de nuestra estancia en AUSTRALIA.

Solihull
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2007

Vale la pena hospedarse aquí solo por la vista. Imaginate la tarjeta postal perfecta con las atracciones de Sydney, y tuvimos esa vista al puerto desde nuestra suite de dos habitaciones. Fue fenomenal despertarse a esa vista las tres noches que nos hospedamos allí. Las habitaciones son excelentes, y había suficiente espacio para nosotros cinco. Las piscinas eran buenas. El único inconveniente fue el precio del desayuno, pero como lo indicó otra persona, hay muchos cafés cercanos, así que eso no fue un problema. Queda cerca de todo lo que quieras ver, como el puente y el Opera House. Además, queda cerca de los barcos que te llevan por el puerto o a las playas. En general, es una ubicación estupenda, y lo recomendaría sin miedo de crítica.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Nos hospedamos en los apartamentos Quay West durante la celebración del Puente de Sydney en marzo. El apartamento estaba bien asignado y muy limpio, y el estar situado en The Rocks lo hizo muy conveniente para ver las atracciones. El personal de la recepción fue muy servicial, al igual que la muchacha que limpiaba nuestra habitación cada día. Disfrutamos de un concierto en el Opera House y un viaje por debajo del puente en una flotilla durante las celebraciones del 75 aniversario del puente. En general, fue una visita de no olvidar. Pasamos un tiempo estupendo en Sydney, el cual nuestro alojamiento hizo más agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Quay West Suites Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quay West Suites Sydney

Dirección: 98 Gloucester St | The Rocks, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Sidney
N.°6 de hoteles para familias en Sidney
N.°11 de hoteles románticos en Sidney
N.°13 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 305 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Quay West Suites Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Quay West Suites Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quay West Suites Sydney Hotel Sydney
Quay West Hotel Sydney
Quay West Sydney

Si es el propietario o director del Quay West Suites Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.