“Funciona bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

Añadiste Radisson Blu Plaza Hotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   27 O'Connell St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 175 hoteles en Sidney
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“Funciona bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Un ejemplo de cómo un hotel puede hacer la diferencia sólo a través del servicio... salí temprano por la mañana a trotar por el Royal Botanic Gardens durante una hora. Los jardines están sólo a minutos del hotel, lo que lo hace estar excelentemente ubicado (a unas cuadras de uno de los parques más hermosos del mundo). Volví de trotar y el recepcionista estaba esperándome en la entrada del hotel con una toalla y una botella de agua... simple, fácil y totalmente memorable para mi como cliente. Lo demás funciona bien, el restaurante es muy bueno, el desayuno (incluido en el precio de la habitación) excelente, habitaciones cómodas, limpias (recomiendo las con balcón). Lo único que no está a la altura es el gimnasio (sin embargo la piscina es bien buena) pues es pequeño y tiene pocas máquinas... pero quién quiere un gimnasio si tienes el parque a pocos metros de allí?

Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Pasamos una semana en este hotel durante nuestra Luna de Miel y sólo tenemos una palabra para describirlo: EXCELENTE. La ubicación es perfecta, está en pleno centro de Sydney, al lado de tiendas, restaurantes, bares.. y a 5 minutos andando de la Opera House. Nosotros teníamos una habitación en el piso más alto y teníamos muy buenas vistas.

La atención en el hotel fue estupenda, nos mimaban en todos los sentidos y teníamos botella de champán diaria por ser nuestra luna de miel. La habitación muy amplia y el baño muy moderno y completo, con todos los complementos que puedas imaginar.

El desayuno es fantástico. Lo mejor, el zumo de naranja natural. Nosotros lo agradecimos mucho. Es un desayuno muy completo y con todo tipo de comidas y sabores, de todos los gustos. También tenían bollería recién hecha e iban sacando muffins y cosas calentitas. La fruta una maravilla, muchísima variedad y mucha calidad.
Un plus, internet es gratis. En la sala de business había 3 ordenadores que podías usar cuando y cuanto quisieras.

En definitiva, recomendable a tope. Cuando volvamos a Australia, repetiremos hotel, sin duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Lo mejor: los desayunos de buffet, la amabilidad del personal del hotel... para volver si alguna vez pudiera!

Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
Reading, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2008

Pasamos aquí una noche de camino a Nueva Zelanda. Ya he estado antes y como las otras veces en las que me he alojado allí, todo era extraordinario, desde los muebles de la habitación hasta el servicio al cliente. Está ubicado de maravilla para ver Sidney, a 5 minutos de Circular Key y a otros cinco en dirección contraria del centro de las tiendas de Sidney. La cama merecía una mención especial: la mejor en la que hemos dormido estando fuera (los dos estuvimos de acuerdo en esto). La única cosa que no te darán aquí es ningún tipo de vista desde la ventana, por lo demás este es un sitio fantástico donde alojarse que tiene una relación calidad-precio extraordinaria.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manchester, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Si no nos hubiéramos alojado allí en Año Nuevo, probablemente me habría quedado con un sentimiento más positivo. Por la época en la que nos alojamos allí, evidentemente tuvimos que pagar más. Esto fue lo que me dejó con la impresión de que en realidad no habíamos conseguido una buena relación calidad-precio.

Estuvimos en una habitación con una cama de matrimonio tamaño queen que era demasiado pequeña y teniendo en cuenta que pagamos más de 200 libras la noche, me pareció mediocre. El servicio no estaba mal, pero no tenía el nivel que yo esperaba. Teníamos coche y agradecimos oír que tenían servicio de aparcacoches. ¡SIN EMBARGO lo que se olvidaron de decirnos es que costaba 37 dólares al día!

Estuvimos en el Shangi-La hace 2 años por un precio similar. Sin duda lo elegiría antes que el Radisson la próxima vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°8 de hoteles para familias en Sidney
N.°10 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Plaza Hotel Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Plaza Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Sydney
Sydney Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.