Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotelazo con mayúsculas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Radisson Blu Plaza Hotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   27 O'Connell St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 185 hoteles en Sidney
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotelazo con mayúsculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de alta calidad (y por ello con relativo alto precio) pero que vale la pena si te lo puedes permitir. Además está en todo el centro y a solo 10 minutos caminando de la Opera House. El servicio es excelente, en todo momento se preocupan por ti. Nosotros teníamos desayuno incluido y era bastante completo

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.516
    621
    153
    46
    24
Ver opiniones para
285
1.028
161
548
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El hotel goza de una ubicación privilegiada. A una cuadra de la estación de trenes puedes llegar a él desde el aeropuerto internacional o doméstico cómoda y rápidamente. Además esta a unos pocos minutos tanto del centro comercial de la ciudad, de su Torre, como del Ópera Bay, del Hyde Park, la catedral, el Darling Harbour. Las habitaciones son amplias, cómodas, y la limpieza es perfecta. La atención del personal es excelente, rápida y muy atenta.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Hotel con muy buena ubicacion y servicios de lujo, fue un broche fantastico para nuestra luna de miel por Australia, muy buen servicio, excelente comida tanto para el desayuno como para la cena en su restaurante maravilloso, tiene piscina cubierta, spa abiertos hasta tarde, las habitaciones son amplias y comfortables, en resumen uno de los mejores hoteles en los que he estado.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos de luna de miel y el hotel es práctico, con buenas habitaciones, gym y piscina interior, su ubicación es excelente.
No hicimos uso ni del spa ni del desayuno por lo que no puedo opinar.
si cabe destacar algo es su servicio y la atención del personal.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zaragoza
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hotel con excelente ubicación para hacer turismo en Sydney, a un paso de las principales atracciones de la ciudad e igualmente cercano a estación de tren lo que hace cómodo el acceso al aeropuerto.
Las habitaciones son amplias y funcionales, y las camas extraordinariamente cómodas. Hay que destacar la amabilidad y eficiencia del personal del hotel desde el momento de la llegada, que hicieron lo posible para hacer nuestra estancia muy agradable.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Plaza Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Plaza Hotel Sydney

Dirección: 27 O'Connell St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sidney
N.°2 de hoteles balneario en Sidney
N.°5 de hoteles de negocios en Sidney
N.°5 de hoteles románticos en Sidney
N.°8 de hoteles para familias en Sidney
N.°11 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 296 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Plaza Hotel Sydney 5*
Número de habitaciones: 360
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Plaza Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Radisson Sydney
Sydney Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Plaza Hotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.