“Un hotel magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Astral Tower and Residences at The Star

Añadiste el Astral Tower and Residences at The Star a tu lista de perfiles guardados
Astral Tower and Residences at The Star
5.0 de 5 Hotel   |   80 Pyrmont Street | Pyrmont, Sidney, Nueva Gales del Sur 2009, Australia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 184 hoteles en Sidney
Kilmarnock, Reino Unido
“Un hotel magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Estuvimos en este hotel a principios de octubre del 2007 y es fabuloso. El hotel es como una mini ciudad, las habitaciones eran preciosas y la experiencia al completo se la aconsejaría a cualquiera. Sin duda volvería a alojarme aquí si tuviese la suerte de volver a Oz.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Wollongong
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Es un hotel extraordinario, las habitaciones son preciosas, el servicio es fantástico, me encantó que las cosas estaban abiertas las 24h, incluso si no te gusta el casino, es un sitio fantástico aunque sea sólo para mirar. Está ubicado estupendamente, se puede llegar andando fácilmente a Darling Harbour y los balcones tienen unas vistas preciosas a la ciudad. Nosotros estuvimos en una habitación superior con vistas a Pyrmont.

Northamptonshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Mi familia y yo nos hospedamos cinco noches en el Star City en abril, 2007, y estuvimos de acuerdo en que fue impresionante. Teníamos dos habitaciones lujosas, las cuales eran exactamente lo que esperarías de esta clase de hotel: muy amplias, camas extremadamente cómodas, y una decoración contemporánea. El conserje fue extremadamente amable y servicial siempre que necesitábamos un taxi. El hotel en sí era enorme pero era lujoso. Tenía un casino, muchos restaurantes (muchos de ellos son de bufet), tiendas, teatro, bares y un centro de ocio con piscina y gimnasio. La ubicación era fenomenal. Queda muy cerca de Darling Harbour, y un paseo corto en taxi al centro. Este hotel fue una forma absolutamente excelente de comenzar nuestras vacaciones en Australia, y recomendamos sumamente una estancia aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
nagpur
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

El Star City Hotel queda un corto paseo a pie al puerto de Sydney. También tiene un casino. Debido a esto, uno puede tener un vistazo de los locales de alta sociedad sin hacer mucho esfuerzo. El Sea World también queda una corta distancia a pie del hotel. El hotel es muy atractivo, ya que los interiores son coloridos. Siempre había un ambiente muy de moda en el lugar donde desayunamos. El desayuno estaba incluido en nuestra reservación. La gama era excelente. Cubrieron los gustos de razas diferentes. El hotel está muy bien organizado. Tiene paradas de bus para las diferentes excursiones que uno puede tomar a lugares cercanos, Blue Mountains siendo uno de ellos. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas. De hecho, son muy bonitas. Este hotel es muy adecuado para turistas. Estuvimos allí cuatro días con dos niños, y ciertamente nos gustaría regresar.

¿Has estado en Astral Tower and Residences at The Star? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astral Tower and Residences at The Star

Dirección: 80 Pyrmont Street | Pyrmont, Sidney, Nueva Gales del Sur 2009, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Sidney
N.°34 de hoteles para familias en Sidney
N.°55 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Astral Tower and Residences at The Star 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astral Tower and Residences at The Star con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astral Tower And Residences Sidney
Astral Tower y Residences
Star City Hotels
Astral Tower And Residences Hotel Sydney
Star City Sydney
Star City Hotel Sydney
City Star Sydney

Si es el propietario o director del Astral Tower and Residences at The Star, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.