“Un hotel fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Langham, Sydney

Añadiste el The Langham, Sydney a tu lista de perfiles guardados
The Langham, Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   89 - 113 Kent Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente The Observatory Hotel )   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 184 hoteles en Sidney
Denver, CO
“Un hotel fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Estuvimos aquí durante parte de nuestro viaje de luna de miel a Australia allá por abril del 2005. He querido escribir una crítica desde entonces, fue una de mis experiencias favoritas en un hotel de todos los tiempos. Normalmente no soy de los que se preocupan mucho por el servicio, y también tienden a gustarme los hoteles (¿modernos? ¿de diseño?). Pero todo en el Observatory era perfecto. El personal sabía quién eras, pero no eran entrometidos de ninguna de las maneras. La habitación era preciosa, la ubicación extraordinaria...en conjunto, ¡el prototipo de una experiencia de 5*!

• Chino (simplificado) primero
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Esta era la segunda vez que íbamos y era tan bueno como recordábamos. Evidentemente la ubicación era extraordinaria y el servicio sería subestimarlo si digo que era de lo más eficiente. Acude al conserje, creo que es el mejor con el que me he encontrado nunca. El spa es magnífico. Las habitaciones eran fantásticas, las camas super cómodas (enormes) y los baños increíbles. ¡No estoy de verdad seguro de qué más pueden hacer para mejorarlo! Magnífico, y justificablemente caro.

Irvine, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Este es un hotel hermoso. Las habitaciones estaban entre las más bonitas en las que nos hemos hospedado. Es muy lujoso. El personal del hotel fue excelente, amable y muy erudito. El servicio a la habitación fue muy rápido, y la comida estuvo maravillosa. La piscina interior es impresionante. El hotel queda un poquito lejos si deseas caminar por el centro de Sydney. Tuvimos una experiencia maravillosa aquí.

Palmerston North, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Esta es una verdadera joya de hotel. Hemos estado en muchos de muchos países, y este tiene que ser el mejor hasta ahora, y sólo estuvimos en una habitación "básica". La habitación era magnífica y muy amplia con una enorme cama, armarito con tele, escritorio, mesa para dos y diván con otomana. Nuestra habitación daba a la calle, pero el ruido no era un probleam. El baño era precioso y la habitación entera estaba impecable.
Lo que hacía al hotel particularmente especial era el personal y el cuidado del detalle. Estaba todo muy pensado para hacer que nuestra estancia fuera agradable. Todo el personal era extraordinario. Hicimos una comida en el hotel y fue una maravillosa degustación de 7 platos complementada con un vino elegido con la ayuda de un somelier extraordinario. ¡Volveremos!

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2007

Qué presentación más maravillosa la de este hotel excepcional. El personal y las instalaciones, todo fue estupendo. Queda solo diez minutos a pie del centro o del puerto, y nada fue demasiado pedir para el personal muy profesional. Nos encantó.

¿Has estado en The Langham, Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Langham, Sydney

Dirección: 89 - 113 Kent Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente The Observatory Hotel )
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Sidney
N.°4 de hoteles balneario en Sidney
N.°7 de hoteles para familias en Sidney
N.°7 de hoteles de negocios en Sidney
N.°11 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 557 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Langham, Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Agoda, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Langham, Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Observatory Hotel Sydney

Si es el propietario o director del The Langham, Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.