“Gran diseño y fabulosa ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pier One Sydney Harbour, Autograph Collection

Añadiste el Pier One Sydney Harbour, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Pier One Sydney Harbour, Autograph Collection
4.5 de 5 Hotel   |   11 Hickson Road | Walsh Bay, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente The Sebel Pier One Sydney)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º53 de 184 hoteles en Sidney
Ciudad de México, México
“Gran diseño y fabulosa ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Aunque yo lo conocí como The Siebel Pier One, este hotel es una gran opción para Sidney. Está al ladito de The Rocks y a unos minutos de Circular Quay y la Opera de Sydney. El hotel está construido en unas viejas bodegas del muelle 1, excelentemente adapatadas. Una decoración hermosa y buenas comodidades en la habitación. Estás junto al mar y casi debajo del Harbour bridge; no se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque a mi me diron una habitación en una esquina de hermoso diseño, a nuestro amigos les dieron un...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Solamente estuvimos un día en éste hotel en noviembre 2012 en medio de nuestro recorrido de un mes por Australia. Impresionante. Lujoso. Está en el puerto. Antiguo almacén con estructura de madera sobre el mar. Conserva los materiales originales. Nuestra habitación con vistas a la bahía tenia las vigas del techo a la vista y era en forma de tejado a dos aguas. Era enorme y con todo tipo de detalles. El personal amable pero increíblemente malo el servicio para un hotel de cualquier categoría, cosa que nos chocó mucho. El buffet de desayuno muy bueno y variado. Muy Caro nos pareció (275€/día. SA), llevábamos solo 6 días en Australia. Pero después de un mes y de haber recorrido tantos y de distintas categorías y precios ,comparándolo, vale la pena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pier One Sydney Harbour, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pier One Sydney Harbour, Autograph Collection

Dirección: 11 Hickson Road | Walsh Bay, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente The Sebel Pier One Sydney)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
N.°20 de hoteles de negocios en Sidney
N.°26 de hoteles para familias en Sidney
N.°27 de hoteles románticos en Sidney
N.°47 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 299 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Pier One Sydney Harbour, Autograph Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pier One Sydney Harbour, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sebel Pier 1 Sydney
Sebel Pier One Sydney Hotel Sydney
Sebel Pier One Hotel Sydney
Pier One Sydney
Sydney Sebel Pier One

Si es el propietario o director del Pier One Sydney Harbour, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.