“Fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Sydney

Añadiste el The Westin Sydney a tu lista de perfiles guardados
The Westin Sydney
5.0 de 5 Hotel   |   1 Martin Place, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 183 hoteles en Sidney
Newcastle
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2008

Estuvimos en el Westin Sidney una semana en año nuevo y fue fabuloso. La habitación era perfecta y amplia, estaba impecable, la ubicación era estupenda, el personal estaba siempre dispuesto a ayudar para cualquier cosa y la cena fuera y dentro de la habitación era fantástica. Un hotel de verdadera primera categoría donde te ofrecen exactamente aquello por lo que pagas.

1.732 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

Mi mujer y yo tuvimos el placer de alojarnos en esta preciosa propiedad del 4 al 8 de enero. El servicio a todos los niveles estuvo por encima de nuestras expectativas, desde las fantásticas recomendaciones de restaurantes que nos dio el amable personal de conserjería, hasta las sonrientes mujeres de la limpieza que hacían la habitación. No puedo alabar lo bastante este hotel, ¡bien hecho!

London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Estuve aquí de viaje de negocios en agosto. Conseguí una tarifa de empresa de 290 AU$ que fue fantástica; me he alojado antes en el Amora Jamison y el Westin tiene realmente una clase diferente. Ya no volveré ir al Amora. La habitación era muy amplia, tenía una televisión pantalla plana de 37 pulgadas con una razonable gama de canales, un baño maravilloso con ducha estilo monzón y por supuesto la cama de ensueño. El personal era muy educado y servicial, no se quedan esperando propinas.

Lo malo (si me hubiera estado gastando mi propio dinero) es el precio de los extras, 20AU$ por utilizar el gimnasio, un desayuno bastante básico puede ascender a AU$50 si te lo tomas en tu habitación y el acceso a internet una semana, AU$100. Yo uso mi móvil, pero nos informaron amablemente de que una llamada de 5 minutos cuesta AU$40 a Reino Unido o a los Estados Unidos.

Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Éste es un hotel de primera clase con servicio excelente, una ubicación estupenda, y vistas maravillosas. Nos hospedamos aquí como parte de nuestra luna de miel, y tuvimos un tiempo maravilloso. De hecho, entramos y salimos de aquí dos o tres veces. Cuidaron de nuestro equipaje cuando viajamos al norte, y cambiaron nuestra habitación sin problema cuando el aire acondicionado paró de funcionar. Esta es la forma en que se debería manejar un hotel. No puedo recomendar este hotel lo suficientemente.

Sydney
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2007

Este hotel es estupendo. La habitación era hermosa y el baño fabuloso, pero puede que desées pedir que te lleven el desayuno a la habitación. Tuvimos que hacer fila para desayunar porque había demasiada gente. Pero sí tienen un desayuno estupendo. El servicio es estupendo, y la ubicación es fantástica.

¿Has estado en The Westin Sydney? Comparte tu experiencia

N.°16 de hoteles románticos en Sidney
N.°26 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Sydney 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Starwood APAC, Booking.com, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Westin Sydney Sidney
Westin Sydney Hotel Sydney
Sydney Westin

Si es el propietario o director del The Westin Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.