“Un hotel decente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grace Hotel Sydney

Añadiste Grace Hotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Grace Hotel Sydney
4.5 de 5 Hotel   |   77 York Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 185 hoteles en Sidney
Certificado de Excelencia 2014
Dublín, Irlanda
“Un hotel decente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

El Grace Sidney es un sitio decente donde alojarse. Está a 15 minutos andando del puerto, pero no era ningún problema para nosotros darnos un ligero paseo por la ciudad. Hay hoteles más cerca, pero espera pagar más. Hay buenos sitios donde comer cerca. La habitación estaba limpia, pero era un poco agobiante de espacio; nos las apañamos bien no obstante. No hubo problemas al registrarnos y el conserje fue amable cuando nos ayudó a encontrar algunos sitios donde comer. Si puedes encontrar una buena oferta en su página web, como hicimos nosotros, entonces esta es una buena elección donde alojarse.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Princeton Junction, NJ
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Habitaciones de muy buen tamaño en el centro de Sídney. Se puede ir andando al puerto, a los muelles, a parques, tiendas, al monoraíl. El personal es muy servicial. Estuvieron al teléfono 3 días hasta que en el aeropuerto encontraron mi equipaje. Las tiendas del vestíbulo no tienen el horario normal.

Chester UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Mi marido y yo y nuestro hijo y su novia nos alojamos en el The Grace 5 noches durante nuestra primera visita a Sidney y nos quedamos muy impresionados. Las habitaciones eran grandes y estaban bien equipadas, las camas eran cómodas en extremo, el servicio de limpieza magnífico y la cafetería in-house extraordinaria. Y sobre todo el edificio en sí era de mi diseño favorito art decó. ¡En vez de coger el ascensor bajaba la elegante escalera desde la 6º planta sólo para saborear la auténtico que es este maravilloso edificio! Estoy deseando volver a alojarme aquí de nuevo.

melbourne, australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Los últimos seis años he pasado probablemente cerca de seis semanas en total en el Grace. Recientemente viajé a Sydney para el trabajo, y me dieron la opción de hospedarme en el Hilton o en el Grace, y escogí el Grace. Eso es lo mucho que clasifico al Grace en Sydney. Las camas son casi las más cómodas que he usado. La ubicación es buena; está en el medio de todo. Y nunca tuve ningún problema con el servicio del personal. Las habitaciones son bien asignadas. Aunque viaje a Sydney para pasar un fin de semana de vacaciones, siempre procuraré hospedarme aquí.

Vascos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2007

Somos españoles, y estuvimos en Australia de viaje de novios. Los 3 días que estuvimos en Sydney tras la estancia en Melbourne, nos alojamos en el Hotel The Grace.
Es un hotel maravilloso situado en el centro de Sydney, con aspecto del hotel que a los del hemisferio norte nos recordaría a los típicos hoteles de Nueva York. Con botones y todo, la zona de espera de los ascensores super lujosa, y de las habitaciones... qué decir. Una cama supergrande, con 3 almohadas (en general todo en Australia en talla XL), y todo muy elegante.

El hall también es muy bonito, y el personal muy amable. El restaurante es ideal, aunque nosotros sólo desayunábamos allí (fue el único hotel de los que estuvimos en todo Australia en el que íbamos con algo incluído, en este caso el desayuno), pero es que es la comida más importante del día, y en este caso compensaba, porque era un desayuno buffet fantástico.

La verdad es que no tenemos ninguna pega con este hotel, y creo que realmente en este caso no tiene nada que ver que estuviéramos de luna de miel, ya que de verdad fue una experiencia increíble.

• Me gustó — Zona y elegancia
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Grace Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grace Hotel Sydney

Dirección: 77 York Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Sidney
N.°23 de hoteles románticos en Sidney
N.°23 de hoteles para familias en Sidney
N.°29 de hoteles de lujo en Sidney
N.°34 de hoteles de negocios en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 254 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grace Hotel Sydney 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grace Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grace Sydney
Sydney Grace Hotel

Si es el propietario o director del Grace Hotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.