“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Actividades: Caminar
Información sobre la atracción
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El viaje en Ferry ya solamente vale la pena. Desde ahí se consiguen las mejores vistas del Opera House, el puente y Sydney en general.
La playa en Manly es muy linda y no es necesario caminar mucho para conocerla. Lo ideal es poder tomarse todo un día alla aunque se puede hacer una recorrida de medidía.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Montevideo, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
“Manly”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve todo el mes de Abril en Sidney, uno de los lugares que me gusto mas fue Manly.
La oportunidad de ir en Ferry de Circular Quey toda una diversion. Su playa, sus calles peatonales impecables. Muy recomendable, muy seguro y tranquilo.
Desde el Ferry tienes la oportunidad de sacar muchas fotos desde la bahia al Opera House y de toda la costa hasta llegar a Manly, quedan muy bonitas.

Visitado el abril de 2014
ESPAÑA
17 opiniones sobre atracciones
“de lo mejor que puedes hacer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

ir a Manly es super recomendable porque hay que coger el ferry desde circular quay y las vistas de la ópera son increíbles, pero llegar a Manly y hacer este bonito paseo te ofrece unas vistas increíbles.
Super recomendable.
El camino entero son como unos 10/12 kms y al llegar a Spit puedes coger un autobús de vuelta a Manly Wharf. OJO!!!! la mayor parte de los autobuses son PREPAY por lo que el billete del autobús hay que comprarlo antes de comenzar el paseo en Manly.

Visitado el febrero de 2014
Cali, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Me encantó Manly!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Fui a Manly a cenar con mi esposo y amigos y me encantó. Caminar por la zona es realmente agradable. Muchos hacen la caminata o trotan desde Bondi hasta Manly, yo fui muy floja para eso. Hay restaurantes y sitios muy agradables en Manly, realmente vale la pena ir. Además, tomar el ferry te ofrece la oportunidad de tomar unas buenas fotografías de Sydney.

Visitado el diciembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
“Para hacer fotos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Este paseo vale la pena por las vistas de la playa y las fotos que puedes hacer además descubrirás unas playitas pequeñas muy bonitas.

Visitado el enero de 2014