Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindos contrastes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Business District

Central Business District
Sidney, Nueva Gales del Sur, Australia
Mejorar este perfil
En el puesto nº 133 de 297 Atracciones en Sidney
Tipo: Vecindarios
Attraction Details
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
18 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Lindos contrastes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Recorrimos la zona cerca del mediodia. Es increible ver como los trabajadores de las oficinas se toman su tiempo libre para ejercitarse por el Jardin Botanico cercano. Se contrastan edificios historicos con modernas edificaciones en un ambiente luminoso. Almorzamos en la zona de oficinas, muy buenas opciones de comida para todos los gustos, incluyendo la sana.

Visitado el agosto de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    6
    10
    0
    1
    0
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Central Business District también vieron

Sidney, Nueva Gales del Sur
Sidney, Nueva Gales del Sur
 
Sidney, Nueva Gales del Sur
Sidney, Nueva Gales del Sur
 

¿Has estado en Central Business District? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Central Business District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.