“Ok! pero un par de detalles a tener en cuenta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sydney Central YHA

Añadiste Sydney Central YHA a tu lista de perfiles guardados
Sydney Central YHA
2.0 de 5 Albergue   |   11 Rawson PLace | Cnr Pitt St & Rawson Pl, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 119 alojamientos especiales en Sidney
Buenos Aires, Cap Fed
“Ok! pero un par de detalles a tener en cuenta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Es un hostel inmenso! Un poco alejado del centro centro, pero nada imposible de caminar. De todas formas estaba bien ubicado, siempre mucho movimiento de noche, con lo cual uno se podía manejar con tranquilidad. Al ser tan grande hay muchos muchos de nosotros "los turistas", entonces el trato con la gente del hostel es muy poco personalizado. Al llegar te dan unas tarjetas de acceso - nos pasó que una noche no nos funcionó y tuvimos que tocarle el timbre al chico de recepción, quien nos trató pesimo como si no fueramos del lugar. Feo momento! Las chicas de la cafeteria donde te dan el desayuno buena onda! Las habitaciones son lindas y espaciosas !! Recomendaría el lugar, a pesar de todo!

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Lisboa, Portugal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Estuvimos tres días en una habitación doble con vano privado. La habitación estaba limpia, el colchón era cómoda, las tollalas estaban limpias , el edredón tambiény el bano estaba muy bien ( Con ducha). La moqueta podría estar mas limpia pero no daba asco.
en nuestra estancia hubo un problema con el aire acondicionado ( que no pretenden arreglar) en algunas planatas sale el aire frío y en otras parece una suana. La solución que nos dieron fueron dos edredones más y no estuvimos mal.
Lo que menos me gustó del sitio fue la gente. Las cocinas eran grandes, espaciosas y estaban bien equipadas ( quemadores, microndas y tostadoras de pan) pero muy pocos limpian lo que ensucian y te puedes enontrar con que no haya paellas, con que el banco está lleno de restos de comida, con mesas con manchas de sopa etc.
Internet no es caro pero cuidado! la hora está divida en bloques de 15 minutos y cada vez que te conectas y te desconetas se redondea.
Volvería a ir pero no se si comería allí!.

• Me gustó — la situación y mi habitación
  • No me gustó — la gente uqe se quedaba y la desgana de la recepción
  • Se alojó el junio de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sydney Central YHA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sydney Central YHA

Dirección: 11 Rawson PLace | Cnr Pitt St & Rawson Pl, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 119 alojamientos especiales en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sydney Central YHA 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, HostelWorld, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sydney Central YHA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sydney Central Yha Hotel Sydney
Central Sydney Yha

Si es el propietario o director del Sydney Central YHA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.