Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una experiencia para olvidar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aspire Hotel Sydney

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Aspire Hotel Sydney a tu lista de perfiles guardados
Aspire Hotel Sydney
3.5 de 5 Hotel   |   383-389 Bulwara Road, Sidney, Nueva Gales del Sur 2007, Australia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 175 hoteles en Sidney
Leganés, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Una experiencia para olvidar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Como punto bueno destacaría la ubicación, en pleno barrio chino de Sidney, a pocos minutos andando del puerto de Darling, del Market City, de una estación de monorraíl y de otros puntos más o menos turísticos. Pero en cualquier caso hay muchos hoteles de un precio similar mucho más cerca de estos sitios y que recomendaría probar antes que este. Y ahora cuento mi experiencia...

Pasé tres noches con una amiga. En estos días pasamos por tres habitaciones distintas, cambios que fueron por motivos técnicos cuyo porqué desconozco. Tanto a las habitaciones como al hotel les vendrían bien un poco más de limpieza, una renovación o al menos una redecoración. No hay internet gratis ni wifi ni por cable, en las tres habitaciones el minibar estaba vacío, no había gel en el dispensador del baño... nada muy grave dado que no pasamos mucho tiempo en el hotel. La última noche, mientras cenábamos, alguien entró a robar en nuestra habitación, además de en otras como pudimos comprobar más tarde. A partir de aquí el trato del personal dejó bastante que desear: al principio eran reticentes a llamar a la policía, al día siguiente del robo no querían llamar al equipo de huellas de la policía para que viniera a hacer su trabajo antes de que hiciéramos el check-out (tuve que desplazarme a una comisaría para hacerlo yo mismo), no quisieron o no supieron facilitarme información sobre si podía hacer una reclamación formal, si tenían seguro... nos cobraron toda la estancia, última noche incluida, a pesar de que entre el tiempo perdido con la visita de la policía, la inseguridad y el nerviosismo, evidentemente no dormimos. En definitiva, un trato pésimo que ojalá ninguno de los que leen esto tengan que sufrir.

Otros datos de interés: al pagar con tarjeta de crédito cobran una pequeña comisión. No puedo valorar los servicios de desayuno, comida, cena porque no los probé.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo para elegir una buena habitación es que la elijan en otro hotel. Si no pudiera ser, recom...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

302 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    108
    94
    45
    25
Ver opiniones para
72
83
31
51
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Aspire Hotel Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspire Hotel Sydney

Dirección: 383-389 Bulwara Road, Sidney, Nueva Gales del Sur 2007, Australia
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º120 de 175 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aspire Hotel Sydney 3.5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspire Hotel Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aspire Hotel Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.