“Una ubicación fantástica, ¡un hotel con una relación calidad-precio super buena!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sidney
Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels
Añadiste Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   207 Darlinghurst Rd | Darlinghurst, Sidney, Nueva Gales del Sur 2010, Australia   |
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hostales y pensiones en Sidney
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

Con la situación de paridad que estaba alcanzando el dólar estadounidense con el australiano, hicimos lo que pudimos por ahorrar algo de dinero durante nuestra semana en Sydney haciendo nuestra reserva en el Altamont. MERECE LA PENA. En primer lugar nos encanta el Darlinghurst; el barrio en estaba en un sitio tan bueno que no creo que me aloje nunca en ningún otro sitio.

El hotel en sí es fantástico. Alan, Sam y el personal eran una maravilla y amables. Estuvimos en una habitación “loft” de techos altísimos. La habitación estaba limpia y bien equipada con un reproductor de DVD y un sofá para relajarnos. El baño era de un tamaño decente – Me ha salido el agua con más presión otras veces en mi vida, pero estaba realmente bien.

¡Sin duda alguna un descubrimiento en Sydney! Le recomendaríamos este sitio a todo el mundo. Tú tan solo asegúrate de que hay sitio para nosotros cuando volvamos…

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Mi novia y yo nos hemos alojado en el Altamont 5 veces con esta (ocio y negocios combinado). Como ex-residentes de Sydney apreciamos estar cerca de restaurantes, tiendas y cines en Darlinghurst/Paddington, así como de Bondi Beach y de CBD. La ubicación era fantástica, las habitaciones limpias y sencillas con mucha luz natural, un servicio amable y una relación calidad-precio extraordinaria (la mayoría de los hoteles australianos no incluyen desayuno). ¡Todo rematado con la reciente adición de Internet sin cables banda ancha! Nos volveremos a alojar allí la próxima vez...

Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Pasé aquí 6 noches a principios de octubre. Estoy de acuerdo con lo que dicen en otras críticas de la ubicación – el barrio está fenomenal y tiene un montón de restaurantes y cafeterías estupendas en el vecindario para todos los bolsillos. Es además fácil llegar al resto de la ciudad en autobús y tren y está a sólo unos minutos a pie de la marcha nocturna gay de Oxford Street. El personal era bastante servicial. Había algunas pocas cosas que eran más tipo “hostal” que hotel boutique: el desayuno estilo continental era una simple tostada y copos de maíz – ¡y café soluble! En una ciudad donde el café se toma muy en serio, esto es imperdonable. ¡También hay muchas cafeterías buenas cerca!

Eindhoven
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Un hotel que está muy bien. Barato (sí, soy holandés :-)) para lo que te dan. ¡Y la gente es muy amable y servicial! Me puedo imaginar que los Stones quisieran alojarse aquí. La manera en que está dispuesto por dentro es muy estilosa, no se trata de un ambiente guay “lujoso”, sino moderno cálido. La situación es perfecta: cerca de la ciudad y con restaurantes fantásticos por todos lados.
¡Recomendable!
Arie de los Países Bajos

boronia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

El Altamont Hotel fue perfecto para nuestro fin de semana en Sydney. Es un hotel boutique pequeño dirigido por un señor amable y muy servicial llamado Alan. El hotel está en el centro de Darlinghurst, y está perfectamente ubicado cerca de cafés, bares, al igual que estaciones de tren cercanos y el distrito central de negocios. El Altamont tiene buenos precios. Es de un estilo arte deco de mucho ritmo, cálido y acogedor, y lo recomendaría sumamente a cualquier persona que esté considerando hospedarse en Sydney, especialmente si les agrada estar en el centro de un barrio residencial divertido y animado pero también cerca del CBD y de las atracciones turísticas locales. Es una elección excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
1888 Hotel
N.° 1 de 175 en Sidney
5.0 de 5 estrellas 462 opiniones

¿Has estado en Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels

Dirección: 207 Darlinghurst Rd | Darlinghurst, Sidney, Nueva Gales del Sur 2010, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hostales y pensiones en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels 4*
Altamont Hotel Sydney - By 8 Sydney

Si es el propietario o director del Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.