Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una estancia muy decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vulcan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Vulcan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Vulcan Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   500 Wattle Street | Ultimo, Sidney, Nueva Gales del Sur 2007, Australia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 184 hoteles en Sidney
Perth
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una estancia muy decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2008

En conjunto mi estancia fue bastante mala y muy diferente de lo que se ve en la página web del hotel:

1. La habitación no estaba hecha cuando me registré.

2. El aire acondicionado se rompió, por lo que no pude dormir del frío que hacía; eso sí, tengo que reconocer que el personal tomó medidas de manera inmediata cuando lo dije a la mañana siguiente.

3. La habitación y el ambiente eran fríos, es más un alojamiento económico que un hotel boutique.

4. No te llevan toallas a la habitación a no ser que las solicites y te prometan llevarlas.

5. El recepcionista era un grosero y un sarcástico.

6. No nos cobraron el precio acordado.

7. No está tan cerca del Darling Harbour. Está al menos a 20 buenos minutos andando del mismo.

8. Se encuentra en mitad de una zona industrial, por lo que reina el silencio por la noche y los fines de semana.

9. No está cerca de sitios donde comer ni de supermercados.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

225 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    95
    38
    23
    19
Ver opiniones para
22
65
31
54
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vulcan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vulcan Hotel

Dirección: 500 Wattle Street | Ultimo, Sidney, Nueva Gales del Sur 2007, Australia
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 184 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Vulcan Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vulcan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vulcan Hotel Sydney

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vulcan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.