Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relación precio - calidad - ubicación!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Station Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Central Station Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Station Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   75 Wentworth Avenue, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Sydney Central on Wentworth)   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 184 hoteles en Sidney
Buenos Aires, Argentina
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente relación precio - calidad - ubicación!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente relación precio - calidad - ubicación!! Pasamos 3 noches y se destaca la ubicación, la habitación que nos tocó fue muy chica, excelente atención del staff, orden y limpieza. Por lo general la hotelería es cara en Sydney, por lo que se trata de una buena opción para "no muy exigentes".

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

608 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    130
    286
    129
    42
    21
Ver opiniones para
110
209
102
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Cercano a Central Station, por lo que es fácil llegar desde el aeropuerto. Muy cercano a las principales calles de comercio del centro de Sydney, por lo que es fácil moverse a pie o tomar transporte. El personal esta bien, pero no destaca. Las habitaciones son pequeñas, pero siempre limpias y en buenas condiciones (aún así más amplias que cualquier Ibis). Es un hotel muy práctico y conveniente por precio. Ideal para estadías cortas y con foco en conocer la ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Central Station H, Manager en Central Station Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Google Traductor
Thank you for your positive review, I am happy to hear you were pleased with the service, cleanliness and location of the hotel. We hope to see you again next time you are in Sydney.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
80 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
386 votos útiles 386 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Es un hotel económico con buena ubicación, habitación confortable, recientemente restaurada y limpia. Cuenta con un jarra térmica y menaje para preparar te o café. Aire acondicionado frio/calor. Baño en buenas condiciones.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Central Station Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Station Hotel

Dirección: 75 Wentworth Avenue, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Sydney Central on Wentworth)
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Station Hotel 3*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Station Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sydney Central On Wentworth Hotel Sydney

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Central Station Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.