“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 1888 Hotel - by 8Hotels

Añadiste el 1888 Hotel - by 8Hotels a tu lista de perfiles guardados
1888 Hotel - by 8Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   139 Murray Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2009, Australia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 182 hoteles en Sidney
Santiago
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Me hospedé junto a mi marido solo por 1 día, para hacer una parada en Sydney desde Indonesia y proseguir al día siguiente a Santiago de Chile.
Previamente, 3 semanas atrás, me había hospedado por 5 días en el Four Points de Sydney y ante la pésima experiencia, decidí reservar en este hotel para mi regreso.

En primer lugar: Se destaca la atención cercana y personalizada. Nuestro vuelo arribó a las 08:00 hrs y el hotel nos facilitó sus instalaciones para refrescarnos y guardar nuestro equipaje mientras dábamos un paseo y hacer el check-in.
En segundo lugar: la calefacción o aire acondicionado funcionaba a la perfección!!!! A diferencia del Four Points
En tercer lugar: wi-fi gratis e Ipad en la habitación. Lo que es un lujo en Sydney.
En cuarto lugar: los productos del baño eran de excelente calidad, orgánicos y amigables con el medio ambiente.
En quinto lugar: tengo el cabello abundante y muy largo y la habitación contaba con un secador de pelo MARAVILLOSO!!! Lamento no haber anotado la marca ni el modelo. No era el típico de resorts u hoteles de 5 estrellas que demoran 2 horas en secar. POR FAVOR 1888, quiero el dato del secador!!!
En sexto lugar: la habitación con un diseño precioso, minimalista, moderna, techos altos, cada detalle fue cuidadosamente estudiado. 100% confortable.
En Séptimo lugar: la cafetería es riquísima y a precios razonables para Sydney.
En octavo lugar: Queda cerca de todo!!! Ubicación estratégica.

Lo recomiendo 100% y volvería nuevamente.

Quedé encantada, especialmente si lo comparo con la experiencia anterior en el
Four Points a solo 15 minutos a pie desde este hotel.

Felicitaciones al Staff!!! Muchas gracias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel1888, General Manager en 1888 Hotel - by 8Hotels, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
querida Erika

Gracias por la revisión maravillosa!

Estábamos tan contentos de saber que usted amó tantos servicios únicos que ofrecemos. También fue maravilloso leer que también amaba nuestra ubicación, el diseño del hotel, The Eatery & Bar y por encima de todo el personal!

Yo estaría encantado de proporcionarle los detalles de nuestros secadores de pelo increíble, por favor, sólo en contacto conmigo directamente.

Sus comentarios son los más amables appreciatd y esperamos volver a verle pronto.

608 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La verdad es que este hotel nos gustó mucho. Desde el ambiente medio rústico hasta el amable personal que lo atiende.
Por empezar, llegamos de un viaje de 16 horas y como todavía no podíamos recibir la habitación nos ofrecieron un baño para ducharnos que está disponible en la planta baja. Eso para mi fue un lujo!!! Sino, hubiésemos tenido que andar todo el día con la ropa del viaje.
El desayuno no está incluido pero es muy bueno. La única sugerencia es que todos los días uno tenía que recordarle al personal lo mismo: por ejemplo, que nos dieran sucaril.
El personal en general fue de lo más amable, ofreciendo mapas y opciones de turismo, como también paraguas cuando nos sorprendió la lluvia.
La habitación es muy linda aunque un poco chica. Bien decorada y moderna. Ponen a disposición un ipad para poder ver las atracciones que hay cerca del hotel.
La ubicación también es muy buena, a unos 20 minutos caminando hacia la ópera house. Además hay buenas opciones para comer en la zona si uno no quiere trasladarse mucho.
El único contratiempo que tuvimos fue que una mañana se activó la alarma de incendio del hotel y el protocolo de seguridad indicaba que nos quedásemos en nuestras habitaciones hasta que se supiera donde estaba el siniestro. Así tuvimos que estarnos unos 40 minutos aproximadamente hasta que nos indicaron que podíamos salir sin problemas aunque todavía no habían detectado el "incendio".

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel1888, General Manager en 1888 Hotel - by 8Hotels, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Querido Inicastro,

Gracias por tu comentario maravilloso. Estamos muy contentos de que de que realmente gustó 1888 Hotel. Fue genial leer que te encantó el lugar, las habitaciones, el desayuno, las características de sorpresa y sobre todo la temperatura increíble aquí.

Lamento que la alarma de incendios se activó durante su estancia, se que esto puede ser muy inquietante. Creo que ya hemos terminado de ajustar el sistema para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. El cuerpo de bomberos asisten a pocos minutos cada vez que se activa la alarma de incendios y siga sus instrucciones una vez que llegan.

Vamos de vuelta a Sydney pronto para que podamos ver de nuevo!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es una buena opción para visitar Sidney. Está bien ubicado, cerca del puerto Darling, del mercado de pescado y a corta distancia del centro.
El personal es muy amable y servicial, las habitaciones son cómodas y las instalaciones son nuevas.
Lo único malo es que nuestra habitación estaba en la planta baja y era un poco oscura.
Hay wifi en las habitaciones, pero hay que pedir contraseña todos los días.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel1888, General Manager en 1888 Hotel - by 8Hotels, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Querido Mire

Gracias por tu alabanza usted. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que ha elegido 1888 Hotel para su última visita a Sydney

Esperamos verte de nuevo la próxima vez que usted se encuentra en esta hermosa ciudad.

¿Has estado en 1888 Hotel - by 8Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 1888 Hotel - by 8Hotels

Dirección: 139 Murray Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2009, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 182 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 1888 Hotel - by 8Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el 1888 Hotel - by 8Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del 1888 Hotel - by 8Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.