“¡No para aquellos que tengan vértigo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meriton Serviced Apartments World Tower

Añadiste Meriton Serviced Apartments World Tower a tu lista de perfiles guardados
Meriton Serviced Apartments World Tower
5.0 de 5 Hotel   |   95 Liverpool Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 175 hoteles en Sidney
London
“¡No para aquellos que tengan vértigo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Pasamos aquí 6 días cuando estuvimos en Sydney el pasado verano y fue fantástico en todos los aspectos. La ubicación es céntrica y fácil de encontrar. El apartamento estaba equipado con mucho nivel. Las vistas eran INCREIBLES. ¡Ponerte al lado de los ventanales que van del suelo al techo puede dar un poco de miedo también!
Estuvimos en la planta 66 y no nos cansábamos de contemplar las vistas, ¡hasta que descubrimos que la zona de la piscina tenía un panorama incluso mejor! No exageraría si dijese que fue una de las cosas mejores de nuestra estancia en la ciudad y que se lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Viajaba con un grupo de otras 4 chicas. Llegamos al aeropuerto y cogimos un autobús a la torre Merriton World. Tan pronto como entré en el vestíbulo tan encantador, me sentí como en casa. Aunque la calle de fuera de la entrada principal olía bastante mal y era bastante ruidosa, en cuanto entrabas en el vestíbulo todo eso quedaba bloqueado. Entonces nos metimos en la habitación número 645 (creo) y era impresionante. Las enormes ventanas de cristal eran estupendas porque podías ver la ciudad entera. La sala lounge era muy amplia y los dormitorios tenían privacidad y eran cómodos. Podríamos haber tenido al menos 3 personas más con nosotros de lo grande que era su tamaño. Por la noche me acosté admirando la ciudad y el despliegue tan fenomenal de luces. ¡Fue un viaje inolvidable!

australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Me hospedé en el Meriton World Tower en abril, 2007 con un grupo de amigos, y todos pensamos que fue estupendo. Estábamos en uno de los pisos más altos con vistas espectaculares y una habitación absolutamente enorme. No puedo decir suficiente sobre la vista. La habitación era grande y limpia. Tenía una cocina, una sala, y también muebles debajo de la ventana para que pudieras sentarte y ver la vista. El único inconveniente es que el ascensor a veces es un poco lento, pero la vista más que compensa por esto. Definitivamente recomendaría este hotel, y me volveré a hospedar aquí. No dudes en hospedarte aquí.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2007

He leído algunas críticas donde se quejan de la decoración, el servicio de la recepción, y los ascensores. Lo único que puedo decir es que una familia de seis se hospedó en un apartamento magnífico de tres habitaciones en el piso 68 con vistas espectaculares. Estaban inmaculadamente decoradas, y las limpiaban todos los días. El personal de la recepción fue muy, muy servicial, y en cinco días nunca tuvimos problemas con los ascensores. No dudaría en recomendarlos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Meriton Serviced Apartments Campbell Street

¿Has estado en Meriton Serviced Apartments World Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meriton Serviced Apartments World Tower

Dirección: 95 Liverpool Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sidney
N.°5 de hoteles para familias en Sidney
N.°9 de hoteles de negocios en Sidney
N.°18 de hoteles románticos en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 635 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meriton Serviced Apartments World Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Meriton, Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Meriton Serviced Apartments World Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meriton World Tower Serviced Apartments Sydney
Hotel Meriton Serviced Apartments World Tower Sidney
Meriton Serviced Apartments World Tower Hotel Sydney
Meriton World Hotel
World Tower Sydney
Meriton World Sydney

Si es el propietario o director del Meriton Serviced Apartments World Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.