“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meriton Serviced Apartments World Tower

Añadiste Meriton Serviced Apartments World Tower a tu lista de perfiles guardados
Meriton Serviced Apartments World Tower
5.0 de 5 Hotel   |   95 Liverpool Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 175 hoteles en Sidney
Barcelona
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuvimos en el apartamento de tres habitaciones en el piso 71. Vistas impresionantes sobre el este, entrada al puerto de Sydney.Conviene precisar en recepcion si quieres vistas al Harbour (este) o al Darling Harbour(oeste). Muy bien situado , centrico y con autobuses y monorail(5 AUD billete) en la puerta.El autobus turistico 555 del CBD es gratuito y puedes ir al Circular Quay facilmente(ojo solo hasta las 3pm).El taxi desde el aeropuerto cuesta de 50 a 60 AUD. Multitud de restaurantes asiaticos alrededor que te suben la comida al apartamento. El servicio de limpieza total diario tiene un suplemento. Apartamento amueblado bastante nuevo y limpio.Dos baños con ducha amplios y bien equipados.Cocina muy completa con electrodomesticos Miele.No tuve problemas con los ascensores(6) salvo una mañana en que había un grupo de jovenes que se iba de escursion a las 9h y coparon los ascensores.
Se puede ir a la playa de Bondi en autobus en unos 45 min.( tarjeta de autobus publico 10 viajes 29AUD).
Atención para un Europeo Australia no es barato debido al cambio de divisa actual(una lata de cerveza local en un supermercado 3€ y el vino...no lo toques). La carne australiana es sensacional.
Reservé directamente en la Web de Meriton.Todo corrrecto.Ninguna sorpresa.Muy amables y eficaces.
Pegas: solo dos sin importancia: ... por las mañanas la luz del sol entra en el apartamento a las 06h30.Las cortinas que hay no pueden impedirlo , y te despierta si no estás acostumbrado a dormir con luz. Y finalmente la iluminacion de los baños es pobre , solo dos bombillas para un baño grande interior es poco.Deberían poner al menos una mas.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento orientado al este , tiene vistas sobre la entrada de la bahía y entra el sol por la m...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

EStuvimos 3 noches en este departamento con servicios. Reservamos un departamento de 3 dormitorios. Estabamos en el piso 73 con una vista increíble!!! Todo estaba impecable, la cocina muy completa, los baños amplios. Tiene lavadero con lavarropas y secarropas, para nosotros muy útil habiendo ido con nuestros hijos.La ubicación es muy buena, a dos cuadras de Darlington Harbour y unas 4 cuadras de chinatown. La verdad es que en Sydney todo queda cerca! La atención del personal tanto en él check in como el check out fue muy rápida y nos recomendaron varias cosas útiles. Súper recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Auckland Region, Nueva Zelanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Acabamos de alojarnos 2 noches en este hotel en un apartamento de 3 dormitorios al final de nuestra estancia en Sydney. Hicimos esta reserva en el último momento por un buen precio y era justo lo que nos esperábamos, según la información que había en la página web en la que hicimos la reserva.
Estuvimos en la planta 73 y teníamos unas vistas increíbles al Oeste. La única queja probablemente sería, como han mencionado en otra crítica, el aire acondicionado. No debería apagarse cada 4 horas, debería ser continuo. Nos despertamos durante la noche para encenderlo de nuevo porque la habitación se pone cargada. También habría estado muy bien entrar en una habitación fresquita después de estar fuera expuestos al calor durante el día.
La ubicación era fantástica - cerca andando de muchos restaurantes y de sitios donde comer y del Paddys Market. Lo puedo recomendar.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Pasamos aquí 6 días cuando estuvimos en Sydney el pasado verano y fue fantástico en todos los aspectos. La ubicación es céntrica y fácil de encontrar. El apartamento estaba equipado con mucho nivel. Las vistas eran INCREIBLES. ¡Ponerte al lado de los ventanales que van del suelo al techo puede dar un poco de miedo también!
Estuvimos en la planta 66 y no nos cansábamos de contemplar las vistas, ¡hasta que descubrimos que la zona de la piscina tenía un panorama incluso mejor! No exageraría si dijese que fue una de las cosas mejores de nuestra estancia en la ciudad y que se lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Viajaba con un grupo de otras 4 chicas. Llegamos al aeropuerto y cogimos un autobús a la torre Merriton World. Tan pronto como entré en el vestíbulo tan encantador, me sentí como en casa. Aunque la calle de fuera de la entrada principal olía bastante mal y era bastante ruidosa, en cuanto entrabas en el vestíbulo todo eso quedaba bloqueado. Entonces nos metimos en la habitación número 645 (creo) y era impresionante. Las enormes ventanas de cristal eran estupendas porque podías ver la ciudad entera. La sala lounge era muy amplia y los dormitorios tenían privacidad y eran cómodos. Podríamos haber tenido al menos 3 personas más con nosotros de lo grande que era su tamaño. Por la noche me acosté admirando la ciudad y el despliegue tan fenomenal de luces. ¡Fue un viaje inolvidable!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Meriton Serviced Apartments Campbell Street

¿Has estado en Meriton Serviced Apartments World Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Meriton Serviced Apartments World Tower

Dirección: 95 Liverpool Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Sidney
N.°5 de hoteles para familias en Sidney
N.°9 de hoteles de negocios en Sidney
N.°18 de hoteles románticos en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 625 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Meriton Serviced Apartments World Tower 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Meriton, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Meriton Serviced Apartments World Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meriton World Tower Serviced Apartments Sydney
Hotel Meriton Serviced Apartments World Tower Sidney
Meriton Serviced Apartments World Tower Hotel Sydney
Meriton World Hotel
World Tower Sydney
Meriton World Sydney

Si es el propietario o director del Meriton Serviced Apartments World Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.