“Flojo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Coronation

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sidney
Hotel Coronation
Gijón
“Flojo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Primero lo malo:
Las habitaciones 204, 304... dan a un patio interior, el ruido de los conductos de ventilación molesta la primera noche, luego ni lo oyes (no hizo falta usar los tapones de oído de regalo); quizá fue mejor que tener habitación con vistas, pues Park St. tiene bastante tráfico.
El baño es pequeño y le faltan colgadores y sitio para el neceser. El colchón me pareció blando, aunque a mi mujer le gustó. La moqueta y las sábanas están limpias, no así los muebles (la foto de la lámpara es del primer día y CINCO días después seguía igual; el tercer día escribí la palabra DUST en la base de la TV y al irnos seguía ahí).
Lo bueno: su ubicación: a 25 m de la estación de tranvía del Town Hall (no recomiendo el shuttle desde el aeropuerto que te deja en tu hotel pues el tráfico te retrasa); está estratégicamente situado para visitar el centro, Hyde Park y alrededores, a Chinatown es un paseo de 15 min; en la esquina de Park St y George St. empiezan los tours guiados gratuitos "I'm free", hay un kiosko de turismo con todos los folletos y justo al lado para el bus 555, que te lleva hasta el puerto GRATIS; subiendo George St hacia la estación de tren hay muchísimos restaurantes y pubs; etc. Recomendamos, para desayunar, el Café Tremazzini (en Bathrust St., justo al otro lado de la manzana) y para cenar el Chef's Gallery (George con Bathrust).
En resumen: si buscas un buen hotel, Coronation no lo es, pero si sólo buscas un sitio económico para dormir tras un día viendo Sydney (y que no sea un hostal de mochileros con baño compartido), es difícil que encuentres algo tan asequible entre Bathrust y Circular Quay (los hoteles en Sydney son caros).

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
N.°3 de hoteles al mejor precio en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 99 €
Coronation Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Hotel Coronation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.