“por favor, no se alojen en este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lido Suites

Añadiste el Lido Suites a tu lista de perfiles guardados
Lido Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   2 Roslyn Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Leisure Inn Suites Kings Cross)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hostales y pensiones en Sidney
tarragona
“por favor, no se alojen en este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Llegamos por la mañana y no nos dieron la habitación hasta las 14:00 horas, y porque mi marido se enfadó y ya quería llamar a la policía...A esto hay que añadir que no nos ofrecieron sentarnos en ninguna sala/salón, nos tuvieran en un sofá de dos plazas en la mismita entrada de recepción...Tuvimos que estar con la chaqueta puesta porque en agosto hace un poco de frío aún y cada vez que se habría la puerta teníamos frío.

Yo creo que quejarnos y enfadarnos porque no nos daban la habitación a las 12:00 (como es lo normal) no sirvió de nada...creo que nos dieron la peor habitación....Una vez llegamos allí y solo sentarnos en la cama se oía todo el ruido de la calle...coches para arriba y coches para abajo....Fueron las 2 peores noches que hemos pasado en un hotel...

Para rematar cuando nos íbamos pedimos a recepción que nos mandaran un taxi y nos dijeron tan tranquilanmente que la parada estaba a 200 metros...

Bueno...me tuve que quedar yo con las maletas y mi marido ir a coger un taxi....

Por favor no se alojen en este hotel

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la poca amabilidad, la lentitud en la entrega de la habitación (14:00 horas) y el ruido de la calle que se oía des de la cama
Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Lido Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lido Suites

Dirección: 2 Roslyn Street, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Leisure Inn Suites Kings Cross)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hostales y pensiones en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lido Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lido Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lido Hotel Sydney

Si es el propietario o director del Lido Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.