“Cuidado con los empleados ladrones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Diamant Hotel Sydney - by 8Hotels

Añadiste el Diamant Hotel Sydney - by 8Hotels a tu lista de perfiles guardados
Diamant Hotel Sydney - by 8Hotels
4.0 de 5 Hotel   |   14 Kings Cross Road | Potts Point, Sidney, Nueva Gales del Sur, Australia   |
Ocupa el puesto n.º43 de 184 hoteles en Sidney
Palma de Mallorca
“Cuidado con los empleados ladrones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

El pasado octubre fui de Luna de Miel a Australia y uno de los hoteles donde paramos fue est. Ningún problema con el hasta que, después de haber partido hacia Ayers Rock, nos dimos cuenta que nos habiamos dejado una cartera en la caja fuerte.
Después de conseguir que nos la enviasen, nos dimos cuenta que al menos el 50 % del dinero que llevabamos, al empezar el viaje, faltaba. Fue imposible el conseguir que nos escuchasen ni cualquier compensación después de hablar con la directora del establecimiento.
No sólo eso, si no que nos tomaron por mentirosos
desastroso, nada recomendable si no quereis tener que ir mirando donde llevais la cartera en cada momento

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

• Tailandés primero
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

El hotel está muy bien situado y tiene excelente conexión con los medios de transporte, aunque andando se puede ir dando un paseo a muchos sitios de interés. El personal es de lo más amable y las habitaciones son muy cómodas (camas grandes y muy confortables), televisión grande de plasma, baño muy bien equipado, aire y calefacción... Recomiendo el hotel para ir a Sydney, en relación calidad precio es de lo mejor de Sydney.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2009

difrutamos este hotel muchisimo.
Habitaciones muy ampliaz, limpias y con facilidades para Ipot, internet, y tv plasma.
Excelentes lugares donde comer, Cafeteria Tropicana y otros mas.
Cerca de muchas oficinas de alquiler de automoviles y Trailers.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2008

Estuvimos en el Diamant durante Fin de Año y de verdad me gustó el hotel.
Durante el registro fueron eficientes y amables. El personal de recepción fue en todo momento muy amable y servicial cuando les preguntamos sobre sitios a los que ir, restaurantes, etc.
Las habitaciones eran geniales, muy modernas y estilosas con una gran televisión pantalla plana, reproductor de DVD, y un sitio donde enchufar el I-Pod (¡me encantó eso!) y una cama grande y muy cómoda. No daba sensación de estar en un edificio de oficinas para nada.
Cuando llegamos la caja fuerte no funcionaba, pero la arreglaron inmediatamente. En fin de año encontramos en la habitación una botella de vino espumoso, flores y un CD, que me pareció muy bien. Además los precios de las cosas del minibar y de Internet eran muy moderados, El desayuno en el restaurante Penny Lane fue buenísimo.
Al principio nos sentíamos un poco escépticos ya que no había demasiada gente en el restaurante, pero lo intentamos y era realmente bueno. No tienen muchas cosas para elegir y no debes tener prisa porque lo preparan todo fresco, pero todo lo que probamos estaba realmente bueno, y estaba hecho con los mejores y más frescos ingredientes. Si buscas una alternativa rápida y barata para desayunar hay un holiday Inn justo a la vuelta de la esquina donde puedes comer de su buffet de desayuno por menos de 20 dólares australianos. No me gustó mucho la ubicación del hotel, ya que no encontré la zona de King Cross de alrededor muy atractiva...Pero hay un montón de sitios interesantes que quizás quieras visitar a los que se puede ir andando, y también hay bastante cerca paradas de tren y autobús.
El hotel era realmente genial y sin duda volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
chicago, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Pasé en el Diamant 4 noches en noviembre del 2007.

En conjunto fue una experiencia fantástica y lo recomendaría /me volvería a alojar allí. Todo está nuevo y limpio en el hotel aunque hay algunas partes que están aún en obras. No se puede mejorar el precio por ese lujo, pagamos unos 230 dólares australianos la noche.

Lo mejor:

La ubicación (podíamos ir andando a todos los sitios que queríamos ir)
La cama (tamaño king, increíblemente cómoda, montones de almohadas, dormí todas las noches de maravilla, el edredón y las sábanas eran estupendos).
El gimnasio – te daban pases para el Fitness First, que se encuentra en el edificio de al lado del Diamant, así que mucho mejor que el típico gimnasio de hotel.
Decoración- todo está nuevo, limpio y tiene un estilo muy agradable.
Servicio – todo el mundo era genial y servicial, incluso trajeron un kit de primeros auxilios entero a la habitación en un minuto o dos después de que me cortase afeitándome (aunque sólo había pedido una tirita, jejeje)

Lo peor:
La ducha – la presión del agua no era especialmente buena y el agua tendía a caer por todo el baño. Además los productos de baño eran fenomenales pero vienen en unos botes incómodos de los que parece que sale o mucho (champú) o demasiado poco (acondicionador). Por otro lado la pastilla de jabón olía increíble de bien, me encantó.

La unidad de aire acondicionado n me pareció que hiciese mucho ruido a pesar de lo que dijeron en otra crítica.

En conjunto una buena experiencia que bien merece su precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Diamant Hotel Sydney - by 8Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diamant Hotel Sydney - by 8Hotels

Dirección: 14 Kings Cross Road | Potts Point, Sidney, Nueva Gales del Sur, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Sidney
N.°39 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diamant Hotel Sydney - by 8Hotels 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diamant Hotel Sydney - by 8Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diamant Hotel Sydney - By 8 Sydney
Diamant Boutique Hotel
Diamant Boutique Sydney

Si es el propietario o director del Diamant Hotel Sydney - by 8Hotels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.