“Qué suerte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leisure Inn Sydney Central

Añadiste el Leisure Inn Sydney Central a tu lista de perfiles guardados
Leisure Inn Sydney Central
3.0 de 5 Hotel   |   28 - 30 Regent St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Central Regent Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º107 de 184 hoteles en Sidney
Mebourne
“Qué suerte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Después de que nos rechazaran en nuestro hotel porque la ciudad estaba "LLENA" encontramos este hotel que acababa de abrir. Estaba situado cerca de la estación de tren. Nunca en nuestra vida una gente tan maravillosa se había ocupado de nuestras necesidades. Las habitaciones eran pequeñas, pero la cama era, ooohhh, tan cómoda. La ausencia de ruido y la oscuridad de la habitación contribuyeron a que durmiese de maravilla. También perdimos medio día de turismo porque nos quedamos viendo el canal "Animal Planet". Mi marido y yo de verdad disfrutamos de la segunda mitad de nuestras vacaciones en esta propiedad, que nos pasaran de una propiedad de 4´5 estrellas a una de 3´5 fue lo mejor. Me alojaría aquí cada vez que viniese a Sídney sin falta y se lo recomendaría a amigos descaradamente.

• Chino (simplificado) primero
Adelaide
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2008

He tenido el placer de alojarme en este hotel dos veces en los pasados meses y me quedé muy impresionado con él. El personal es muy amable, el hotel está muy limpio y es muy tranquilo y está cerca de todo en la ciudad. Está ubicado al lado de la Estación Central de Ferrocarril, que es una ventaja y hace muy fácil llegar a todos lados durante tus vacaciones. Las renovaciones que le han hecho lo han dejado muy bien y nuevo con instalaciones de calidad, es un placer pasar tiempo en él.

Calgary
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

La experiencia, tanto con la gente como con la habitación del Central Regent Hotel, fue una delicia. Buscaba una habitación económica estándar para una parada entre tren y tren y el Central Regent fue una maravila de hotel para eso. El personal era muy servicial y me alojó antes de la hora de registro y después de la de salida.

Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquier viajero.

Debby Marshall
Calgary, Alberta, Canadá

Pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2007

Un sitio fantástico donde alojarse en Sídney - está cerca de transporte y de restaurantes, es asequible y el personal muy amable. Las habitaciones eran más bien pequeñas, pero estaban muy bien equipadas y eran cómodas. ¡Sin duda me volvería a alojar allí la próxima vez que fuese a Sídney!

VAlamou
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2007

Nuestra estancia fue fenomenal, en una habitación muy cómoda, la ducha era excelente, el servicio fantástico, todo lo mejor.
Seréis nuestro primer puerto de parada cuando estemos en Sídney de nuevo, millones de gracias.

Ernie

¿Has estado en Leisure Inn Sydney Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leisure Inn Sydney Central

Dirección: 28 - 30 Regent St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Central Regent Hotel)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 184 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leisure Inn Sydney Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TravelClick, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Leisure Inn Sydney Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leisure Inn Sydney Central Hotel Sydney
Leisure Hotel Sydney Central
Regent Sydney

Si es el propietario o director del Leisure Inn Sydney Central, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.