“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ARIA Restaurant

ARIA Restaurant
1 Macquarie St. | East Circular Quay, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
+61 2 9252 2555
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 71 de 5.105 Restaurantes en Sidney
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 36 - USD 70
Cocina: Contemporánea, Australiana
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Uno de los mejores restaurantes que he conocido. Un menú de degustación con una buena selección de vinos. La atención fabulosa.

Visitado el diciembre de 2013

• Húngaro primero
  • Indonesio primero
“No gasteis vuestro dinero aqui”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fuimos a cenar a este restaurante recomendados por nuestro hotel, el Four Seasons. Teniamos la reserva para las 19,30h y llegamos a las 19,35h. La persona de la recepcion nos dice de muy malos modos que como llegamos 5 minutos tarde!!!! tenemos que esperar en el bar. Lo que mal empieza mal acaba!!! Prepotencia en estado puro!!! El servicio es pésimo, no adecuado para un restaurante que quieren vender que es de esta categoría.
Cuando estamos pidiendo el plato principal, le pido que me preparen un solomillo a la plancha y nos dicen que tarda 30 minutos!!!! 30 minutos para cocinar un solomillo poco hecho a la plancha??? Increible!!!
Yo pido la coliflor mas cara de la historia, casi 50$!!! y mi marido una lubina que dejaba mucho que desear, parecia congelada, dado que no tenía esa jugosidad que debería y mas teniendo en cuenta el precio, mas de 50$!!!
Los camareros muy prepotentes. Es el típico sitio pijo en el que no comes nada y como te deben ver cara de tonto te cobran como si estuvieras en el mejor restaurante del mundo!! Y aun por encima, se lo tienen creído porque la prepotencia de los que sirven es increíble.
Nada comparable a Joel Robuchon, hemos estado en varios de Joel y los precios son altos, si, lo son, pero el servicio, la comida y el lugar, espectaculares.
Lo unico que merece la pena son las vistas a la opera y ni de eso pudimos disfrutar dado que nos pusieron en una mesa con una columna delante!!
No malgasteis vuestro dinero en este sitio, hay muchos sitios muy buenos en Sydney como para ir a restaurantes de este tipo en los que se rien de uno y aun por encima no valoran al cliente.
Lo unico positivo, el puré de patata, por lo menos estaba bueno.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente