“El segundo peor hotel de todo nuestro viaje” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Palms Alice Springs

Añadiste Desert Palms Alice Springs a tu lista de perfiles guardados
Desert Palms Alice Springs
3.5 de 5 Hotel   |   74 Barrett Dr | PO Box 3196, Alice Springs, Territorio del Norte 0870, Australia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Alice Springs
Gijón
“El segundo peor hotel de todo nuestro viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Alice Springs no tiene más atractivo (comparado con otras ciudades) que ser la base de operaciones para explorar los parques naturales cercanos. La relación calidad-precio es, en general, peor que en Victoria o South Australia (¡y aun así mejor que en Ayers Rock!). En todos los hoteles te guardan la maleta hasta volver del tour de Uluru (que tiene limitación de equipaje) (Esto también ocurre en Adelaide si visitas Kangaroo Island, etc.).
Aquí nos alojamos dos días. El primero nuestra queja fue que, saliendo para el tour de Uluru a las 5:30AM, y al cerrar la recepción de 8PM a 6AM, te obligan a dejar la maleta en el guardamaletas antes de las 8PM del día antes a pesar de que al día siguiente el check-out es a las 10AM para ti y el check-in para el siguiente huésped es a las 2PM. No les costaría nada dejarle al huésped su maleta hasta que inicia el tour, pues disponen de OCHO horas para guardarlas en el guardamaletas. En realidad no tienen ninguna obligación de guardar tu maleta dos días (ni uno), pero al ser la política común de la hostelería local (y australiana en general por lo que vimos), parece un demérito.
El segundo día nos alojamos en la 106. Nada más entrar vimos que no habían recogido las botellas de cerveza que los anteriores huéspedes dejaron en la papelera y que la moqueta estaba mal aspirada, pero lo que más nos llamó la atención eran unas bolitas marrones que había en la alfombra y sobre la cama. Al ver más en el rincón bajo la TV comprendimos que eran excrementos de algún animal. Los llevamos a recepción y aún estamos esperando una disculpa (por cierto, ninguna de las tres recepcionistas que conocimos fue especialmente agradable, al contrario de los otros nueve hoteles, moteles y hostales backpacker de nuestro viaje)(opinión que “VIAJEROS029” parece compartir).
Ambos días la WI-FI funcionó muy mal, de hecho no funcionaba, la señal era siempre "muy débil" y se perdía rápidamente (y eso que la 106 está muy cerca de la recepción). La explicación era "un problema temporal seguramente debido a muchos usuarios conectados a la vez". El segundo día nos sugirieron conectarnos desde la misma recepción (más cerca del router imposible) y tampoco funcionaba, y mientras esperábamos otros dos huéspedes se quejaron de lo mismo. Al reiniciar el router funcionó ALGO mejor. (Esto mismo ya nos ha ocurrido en el 90% de los hoteles durante nuestro viaje, es como si anunciaran la wi-fi gratis como un extra pero luego no es verdad, así que no elijas un hotel australiano por el criterio de la wi-fi gratis porque te decepcionarás).
Nuestro otro criterio de elección del Desert Palms, aparte del precio y de la wi-fi, fue su cercanía al centro de la ciudad. De hecho son sólo 15 minutos andando, pero a 33°C parecen 30 min. y casi todo el mundo acaba pidiendo un taxi (10$ = 6'7€).
¿Cosas buenas? La piscina. Es pequeña, en cuatro brazadas se acaba y la parte más profunda mide 1'20m, pero a 34°C es un lujo.
Resumiendo: No volvería a este hotel, buscaría otro más céntrico.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Teníamos reserva en el casino y por un problema tuvimos que ir a este hotel, el sercicio es malo, la habitación super cutre, el baño fatal, en fin... nos dieron el desayuno en una caja.... lo tenías que guardar para el día siguiente, en general, no nos gustó nada y la ciudad tampoco.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
kaponga, Owner en Desert Palms Alice Springs, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Gracias por su comentario. Lo que me preocupa es el Casino cometido un error con su reserva, por lo que terminó quedándose con nosotros. Esto me preocupa como no somos 4.5 estrellas ni somos el Casino, somos una estrella 3,5 y atender a la media del mercado carretera querer buen alojamiento limpio a un precio asequible. Leyendo tu comentario siento fueron reservado en el tipo equivocado de alojamiento y una estrella 4.5 habría sido más adecuado. Gracias por su comentario.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me dejé convencer por las fotos. Son bungalows que no están mal, pero para dos personas máximo, con un baño cutre. Somos cuatro personas y son pequeños. Reservé para dos noches y solo estuvimos una, por una anulacion de un vuelo, pero me cobraron las dos y dormimos amontonados sin espacio para abrir las maletas.Además estabamos muy bien acostumbrados al buen servicio y la amabilidad de los otros 7 alojamientos en los que estubimos durante nuestra estancia en Australia, nos sorprendio que en la recepcion de este la amabilidad es igual a 0. Nuestra opinión es que se merece máximo 2 estrellas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alice Springs
DoubleTree by Hilton Hotel Alice Springs
DoubleTree by Hilton Hotel Alice...
N.° 5 de 13 en Alice Springs
N.° 9 de 13 en Alice Springs
3.5 de 5 estrellas 551 opiniones

¿Has estado en Desert Palms Alice Springs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Palms Alice Springs

Dirección: 74 Barrett Dr | PO Box 3196, Alice Springs, Territorio del Norte 0870, Australia
Ubicación: Australia > Territorio del Norte > Centro Rojo > Alice Springs
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Alice Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Desert Palms Alice Springs 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Desert Palms Alice Springs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desert Palms Hotel Alice Springs

Si es el propietario o director del Desert Palms Alice Springs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.