“Solo recomendable si escoges las habitaciones superiores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kings Canyon Resort

Añadiste Kings Canyon Resort a tu lista de perfiles guardados
Kings Canyon Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Luritja Rd | Watarrka National Park, Kings Canyon, Territorio del Norte 0872, Australia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kings Canyon
“Solo recomendable si escoges las habitaciones superiores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Dado que sólo íbamos a pasar una noche (lo suficiente para visitar Kings Canyon) elegimos la habitación más económica. La sorpresa nos la llevamos allí cuando vimos la habitación: las más económicas estaban en unos barracones oscuros con muchos desperfectos, algunas de las habitaciones estaban abandonadas ya que se veían ventanas rotas y llenas trastos (colchones, muebles rotos), de hecho nuestra habitación era la 16 y estaba rodeada de dos habitaciones abandonadas, la 15 se había convertido en un avispero así que imaginad que aventura pasar por delante para llegar a la nuestra. Dentro nos encontramos con la habitación más desoladora y lo más parecido a una cárcel que habíamos visto: apenas entraba luz por una pequeña ventana con rejas, al cerrar la puerta aunque en el exterior no hacía viento en nuestra habitación entraba una corriente por las rendijas de la puerta que le daba todavía un aire más espeluznante, la luz de la bombilla era de un amarillo cenizo, el aire acondicionado era una máquina ventilador ruidosa en el techo, la cama era un colchón desvencijado en una esquina… nos sentimos como en una película de terror. Para rematar los baños exteriores compartidos daban grima, estaban llenos de mosquitos y te advertían de que cerraras tras de ti la puerta con rejas para evitar que entren los dingos… como para necesitar ir al baño por la noche! Como mochileros hemos dormido en muchos tipos de hoteles, hasta en habitaciones en china por las que sólo pagamos 5€ pero nunca habíamos visto algo parecido, y encima no se puede decir que por lo menos fuera barata ya que pagamos unos 100€(125$). Fuimos a recepción y preguntamos si podíamos cambiar a una habitación superior pagando la diferencia. La chica que nos atendió fue muy amable y nos ofrecieron la siguiente habitación superior por un suplemento de 60$, no sé si se sintieron avergonzados al ver nuestra cara de espanto, porque ese precio es una verdadera ganga comparado con el precio en la web (la siguiente habitación superior cuesta el doble que la económica). Además nos ofrecieron un vale de dos consumiciones gratuitas para que esperáramos en el bar mientras nos preparaban la habitación ya que les dijimos que no queríamos esperar en nuestra habitación. Por lo menos la habitación superior es estupenda: grande, limpia, con mucha luz, silenciosa, acogedora, cama comodísima, baño enorme.

Hay que decir que en general el resort daba la sensación de abandono y decadencia, nos dijeron que el restaurante cercano a las habitaciones superiores estaba cerrado por reformas pero más bien parecía cerrado por abandono. El otro restaurante que quedaba abierto tenía el aire acondicionado roto y un ventilador enorme y ruidoso lo sustituía. Eso sí cenamos de maravilla en la terraza exterior por la noche,la comida estaba riquísima. En definitiva un lugar en el que se aprovechan de la ubicación para cobrar lo que quieran, y en el que la diferencia entre la habitación económica y superior es abismal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Afortunadamente solamente estuvimos 1 noche mi marido, mi hija de 7 años y yo. La habitación tenía 1 cama de matrimonio y 3 individuales (habíamos pedido una triple??) El lugar era una especie de barracon de unos 5 años con muebles horrorosos y malos, las sabanas estaban viejas. A mi hija la metí en un saco sabana que llevaba. Por supuesto, el baño estaba en el exterior (era el del campling). Nos costo 135AUD+tasas. Estaba deseando salir de alli. Si te alojas aqui, asegurate que esas no son las habitaciones. Hay una gasolinera y un supermercado en el resort. La gasolina costaba el doble que en Sydney y 4 tomates 15AUD. El lugar es una pasada, por eso abusan ....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Kings Canyon

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El alojamiento está bien pero es demasiado caro para el servicio que te dan. Se paga la ubicación, está al lado de Kings Canyon y si quieres dormir cerca es de los pocos lugares que tienes. Estuvimos alojados en el hotel y tienen habitaciones sencillas que pagas a precio de hotel de lujo!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

Aprovechan una ubicación única y sin competencia para cobrar precios exhorbitados por un alojamiento normal. Habitaciones amplias e impersonales

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Nos alojamos en una de las cabinas. Estuvimos supercómodos y cenamos en la Outback BBQ donde disfrutamos de la cocina australiana del outback y de un ambiente muy festivo.

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kings Canyon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kings Canyon Resort

Dirección: Luritja Rd | Watarrka National Park, Kings Canyon, Territorio del Norte 0872, Australia
Ubicación: Australia > Territorio del Norte > Centro Rojo > Kings Canyon
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kings Canyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 304 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kings Canyon Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kings Canyon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kings Canyon Hotel Kings Canyon
Kings Canyon Lodge

Si es el propietario o director del Kings Canyon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.