Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SERVICIO PÉSIMO, DESAGRADABLE Y ABUSIVO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort a tu lista de perfiles guardados
Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Yulara Drive | Ayers Rock Resort, Yulara, Territorio del Norte 0872, Australia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yulara
Santander, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“SERVICIO PÉSIMO, DESAGRADABLE Y ABUSIVO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuve en este hotel, dentro de un viaje de turismo por Singapur y Australia con un grupo de amigos, el día 30-Octubre-2013.
Llegamos procedentes de Cairns sobre las 10,30 de la mañana. En recepción con muy malas maneras nos indican que hasta las 15-15,30 horas NINGUNA DE NUESTRAS HABITACIONES (tres en total), van a estar disponibles. Nos dán como unica alternativa, abrir las maletas en la recepción, sacar lo que necesitemos y que si queremos nos podemos cambiarnos en un baño y hacer tiempo en la piscina de hotel, o realizar algunas de las actividades que propone dicho hotel. Así lo hicimos, con las incomodidades que esto supone. Vimos el "Centro Cultural" así llamado, que se compone de 75% de tienda de souvenires y 25% con unas cuantas fotografias del lugar y de las costubres de lo aborígenes.
Dentro del programa de actividades anunciaban una clase sobre el boomerang. Todos pensamos que se trataría de como lanzar dicho objeto tipico de los aborígenes que utilizaban para cazar, bueno pues tras una hora de charla, al aire libre y con un calor insoportable, repitiendonos cientos de veces como era la labor artesanal de su fabricación, el aborigen no se digno lanzarlo ni una sola vez y de aquí nos fuimos a la piscina para refrescarnos. Comimos a precios de restaurante de lujo, unas amburgesas en el restaurante del hotel para hacer tiempo y a las 15,45 nos dieron la llaves de nuestras habitaciones con un plano, sin acompañarnos en ningún momento. Decir que el hotel es un laberinto pues se compone de multibles bungalows de dos alturas y con cuatro habitaciones cada uno. Nos perdimos por el hotel y tardamos un buen rato con toda la solinata que hacia a esa hora de la tarde.
Las habitaciones son espaciosas pero nada mas.
Al leer la información que te proporcionan con las llaves, te indican que es inexcusable que que dejes la habitación antes de las 10 HORAS DE LA MAÑANA Y QUE POR CADA HORA O FRACCIÓN TE COBRARÁN 25 DOLARES AUSTRALIANOS.
Por la tarde hicimos nuestras visitas al Uluru al anochecer y madrugamos mucho para ver el amanecer y después visitar Las Olgas, que es lo único que se puede hacer.
Tras realizar dichas visitas, por la mañana nos fuimos a desayunar antes de nuestra salida.Al parecer al hotel no les constaba que tuviesemos el desayuno incluído y antes de dejarnos entrar a desayunar tuvimos que firmar una nota o pagar dicho desayuno (29 DOLARES POR PERSONA, DESAYUNO CONTINENTAL), también con malisimas formas, máxime cuando al registrarte siempre te piden tu tarjeta de credito para cargarte una franquicia de 100 dolares por si haces alguna consumición, con lo cual no entiendo las pegas y los problemas que pusieron para que desayunáramos. En fín muy desagradable y desafortunado por parte de los empledaos del hotel, que me figuro que solo ejecutan las ordenes dadas por la dirección.
La guinda del pastel fué que al realizar el pago con tarjeta de crédito de dicho desayunos nos cobraron un 1,5% del precio por gastos de gestión, UNA VERGUENZA que es la primera vez que me pasa.
En resumen como pongo en el titulo de mi opinión, hotel con un servicio pésimo, desagradable y con practicas abusivas tanto en sus condiciones de alojamiento como el los precios y aplicación de gastos de gestión de las tarjetas de crédito.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.494 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    214
    636
    446
    149
    49
Ver opiniones para
243
866
86
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
san antonio
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

lugar y hotel muy tranquilos y bastante comodos.Con buenos lugares para comer con precios silirares al resto de australia,buenos tours y entretenidos.Quizas un poco monotonos en las tades post tour,pero en general un buen lugar para conocer.Realizamos paseo en camellos, que es muy divertido.Comimos en restaurant dentro del complejo que es una parrilla de autoservicio con carnes exoticas y variadas.algo novedoso y atractivo.Poseen tb un market bastante surtido y con precios normales,Los traslados son puntuales y correctos,aerpopuerto algo pequeno,pero bien.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ushuaia, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

LLegamos a Ayres Rock el 17 de enero de 2013 alrededor de las 4 pm.Nadie nos ayudó con el equipaje,caminamos mas de 300 metros hasta nuestro dormitorio.Nos alojaron en una habitación (500 dolares australianos la noche) cuyo aire acondicionado no funcionaba,la cortina del baño estaba llena de hongos, el inodoro y la bañadera estaban muy sucios.La temperatura era de mas de 40 °C.Salimos a conocer el Parque Nacional Uluru,regresando aproximadamente a las 8 pm.El aire acondicionado seguía sin funcionar.Pedimos cambio de habitación.Tardaron más de 45 minutos.En la nueva habitación,el aire funcionaba a medias,el calor era insoportable.Las sábanas en esta nueva habitación tenían agujeros y las alfombras estaban muy sucias.Salimos al balcón,al cerrar la puerta de vidrio esta se trabó.No podíamos entrar al cuarto.Luego de pedir auxilio por más de una hora,vino un empleado a abrirnos , el cual nos faltó el respeto levantandonos la voz y tratandonos de manera muy irrespetuosa.Realmente una verguenza y reitero pagando 500 dolares australianos.El Parque Nacional vale la pena,pero la hotelería( tres opciones) que está en manos de una sola empresa (monopolio) es un desastre.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcázar de San Juan, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un hotel muy anticuado, con habitaciones muy justas. Lo bonito de la zona es visitar el parque nacional por lo que apenas estás en el hotel. Creo que es un hotel simplemente para dormir, no vale para otra cosa

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es mas parecido a un motel. No hay gente que te asista con el equipaje. Habitaciones antiguas. Quiero destacar que el internet y el desayuno son demasiado caros. En general la relacion precio/servicio en Australia es muy mala. Poco servicio y muchos extras.

Se alojó el abril de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort

Dirección: Yulara Drive | Ayers Rock Resort, Yulara, Territorio del Norte 0872, Australia
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Territorio del Norte > Centro Rojo > Yulara
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Yulara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort 4*
Número de habitaciones: 218
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort Australia/Yulara
Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Hotel Yulara
Hotel Desert Gardens

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Desert Gardens Hotel, Ayers Rock Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.