Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no volvería a ir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisbane City YHA

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Brisbane City YHA a tu lista de perfiles guardados
Brisbane City YHA
392 Upper Roma St, Brisbane, Queensland 4000, Australia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 110 alojamientos especiales en Brisbane
Lisboa, Portugal
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“no volvería a ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Fuimos al YHA porque leimos que las obras estaban terminadas y de eso nada. Las habitaciones son pequenas, de limpieza van justos y parece que estés en una celda. Lo más irritante era el ruido, pues se oian los trenes a todas horas y el chrriar de las vías y para darle más color a la cosa, hay aire acondicionado frío pero no caliente y tuvimos que hechar mano de la ropa térmica!
Las toallas no estan incluidas en la habitacion doble con bano y por 2 dólares creo que las podrían incluir o cobrar 2 dólares más en la reserva.
Una cosa positiva; la cocina estaba limpia!.
No está muy céntrico, cerca hay una comisaría y por lo que vi y deduje no es de los sitios más seguros.

  • Me gustó — la cocina y la recepción
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó el junio de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    141
    40
    15
    14
Ver opiniones para
10
61
123
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brisbane City YHA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisbane City YHA

Dirección: 392 Upper Roma St, Brisbane, Queensland 4000, Australia
Ubicación: Australia > Queensland > Brisbane
Servicios:
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 110 alojamientos especiales en Brisbane
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 73 €
Número de habitaciones: 113
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisbane City YHA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brisbane City Yha Hotel Brisbane

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brisbane City YHA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.