“Impresncindible” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
St. Andreu De La Bar
“Impresncindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Traslado hasta el cayo en catamarán, se disfrutan de unas vistas subacuáticas magníficas. Recomendable 100%

Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Indonesio primero
Pamplona
14 opiniones sobre atracciones
“La mejor manera de descubrir la barrera de coral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos claro que no queríamos conocer la barrera de coral en un barco con una gran masificación ,y por eso elegimos esta excursión.Calculo que iríamos unas 25 personas a bordo.La tripulación fue súper atenta y estuvo todo el día pendiente de todos nosotros,preocupándose de que fuese una experiencia inolvidable,y ciertamente lo fué. Nos recibieron con un desayuno compuesto por café , te y muffins por doquier. Después de desayunar, nos dieron todo tipo de explicaciones acerca de la fauna marina que íbamos a encontrarnos. Primero fuimos a Michaelmans cay para ir familiarizandonos con el snorquel y el buzeo para los más atrevidos. Nosotros lo probamos y fue espectacular!! Un mundo por descubrir lleno de peces de todas las especies imaginables y corales de miles de colores, con razón está considerado uno de los mejores sitios para practicar el buzeo. Nuestro instructor fue súper paciente y consiguió que todo fuese sobre ruedas. Os lo recomiendo!! Después fuimos a otro lugar de arrecife y volvimos a disfrutar del mundo submarino. También disponían de una barquita con el fondo de cristal con la que te daban paseos para verlo todo desde otra perspectiva. La comida estaba rica, a base de ensaladas de diferentes tipos, incluyendo ensalada de pasta y de arroz también , y algo de carne. Pensábamos que íbamos a encontrarnos una comida súper turística y mala, pero aquí también lograron que fuese diferente, siempre teniendo en cuenta el tipo de excursión que es. A la tarde una merienda con muchos bollos y pasteles,que todos engullimos dado el esfuerzo realizado a lo largo de todo el día. Fue una pena que el día terminase, pero todo tiene su fin. Creo que queda muy clara mi recomendación, no os lo perdáis.

Visitado el noviembre de 2013