Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Resort normal bien ubicado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cairns Oasis Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Novotel Cairns Oasis Resort a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cairns Oasis Resort
4.0 de 5 Hotel   |   122 Lake Street, Cairns, Queensland 4870, Australia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 66 hoteles en Cairns
St. Andreu De La Bar
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Resort normal bien ubicado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Típico Resort con una piscina no muy grande. Para nosotros el hotel estaba muy bien para nuestras necesidades que era descansar para poder aprovechar el día y realizar actividades.

Habitación espaciosa cómoda y limpia, el baño es completo,

Wifi gratuito sólo en el hall.

Bien ubicado se encuentra a una manzana del paseo marítimo y de la zona de bares y tiendas.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no daba a la piscina y era tranquila.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.562 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    331
    631
    396
    138
    66
Ver opiniones para
452
610
98
166
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel no parece un Novotel. Poca Limpieza, descuidado, mal olor.....El hombre japonés de la recepción es el único amable y resolutivo de todos. El resto no te ayudan en nada! No sé cómo Novotel sigue dejándoles usar su nombre! Nosotros solemos reservar bastante en esta cadena cuando vamos de vacaciones porque hasta ahora siempre nos había ido muy bien y los precios suelen ser razonables.
La primera habitación que nos dieron olía fatal! Les pedimos un cambio al llegar y nos dieron otra que ya no olía mal. Ésta tenía vistas a la piscina lo cual también la hacía algo más agradable que la otra. Sin embargo el primer día, estábamos dentro de la habitación cuando otra pareja entró en nuestra habitación. Resulta que les habían dado también nuestra habitación. Los 4 pasamos una vergúenza enorme. La recepción llamó para disculparse pero esto es un error muy grave!
Las zonas comunes tienen Wifi lo cual está muy bien. Cuidado con las mesas del bar (pegajosas), con las tumbonas de la piscina (sucias y mucho). Piscina descuidada aunque bonita y con posibilidad de hacer tu propia barbacoa.
Buen sistema de climatización en todo el hotel, como apunte positivo.
Ascensor sucio, pasillos con moquetas llenas de manchas, las paredes deberían pintarlas porque también están llenas de manchas por el uso....
La habitación tenía manchas en la moqueta, el baño no estaba todo lo limpio que debiera pero bueno, tampoco estamos tanto tiempo en la habitación así que lo dejamos estar. La limpieza de las habitaciones cuando estás instalado es bastante mala. NO pasan la aspiradora para quitar los pelos o migas (solemos cenar algo en la habitación a veces), por ejemplo, así que te los vuelves a encontrar allí la noche después. Lo peor fue la última noche cuando el baño estaba realmente sucio y además, nos encontramos una cucaracha gigante. Bajamos a hablar con recepción. Al principio nos dijeron que encontrar cucarachas es normal por el clima. Esto lo entenderiamos si no fuera porque sabemos que no siempre es así y que el hecho de que no esté muy limpio puede condicionar. De hecho, no vimos ni una por el pueblo. Indicamos que la habitación no estaba limpia y que un hotel de la categoría del novotel debería cuidar detalles como estos, que la cucaracha era ya el colmo de una larga lista (que relatamos). Se diculpó por la no limpieza, porque entraran extraños en nuestra habitación.... nos dio una suite que él comprobó que estuviera limpia y reconoció que el hotel dista mucho de tener la categoría e instalaciones o limpieza que debiera.... la verdad es que al hombre se le veía muy avergonzado. A nosotros nos dio mucha vergüenza quejarnos pero una de las cosas que más valoramos y por las que estamos dispuestos a pagar más es por la limpieza en un hotel. Y esa habitación no estaba bien y menos, después de haber visto cucarachas. Nos quisieron regalar desayuno y algunas cosas más que rechazamos porque ése no era nuestro objetivo. Aceptamos un zumo en el bar porque así podíamos escribir algunas postales y navegar por internet. La nueva habitación estaba mejor equipada, era más como un apartamento pero igualmente deficitaria en limpieza, la verdad....

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel necesita una reforma, parece que no han renovado nada desde que lo inauguraron. Las habitaciones son amplias, pero el mobiliario, la ropa de cama, las toallas y la limpieza dejan bastante que desear.
El personal de recepción no es especialmente amable y el desayuno es caro para lo que es. La zona de la piscina podría ser agradable si no estuviera rodeada de árboles plagados de murciélagos enormes que hacen un ruido insoportable y que dan una sensación un tanto angustiosa.
El wifi sólo está disponible en recepción y va muy lento.
Cuando pagas con tarjeta te cobran un 1,5% de comisión (algo bastante habitual en Australia).
En definitiva no es un hotel al que volvería ni recomendaría a nadie. En Cairns hay mejores opciones por un precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones que dan a la piscina las venden como mejores, las vistas y el ruido no merec...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARNA
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Porque digo una vergüenza ya que llegamos y había llovido y había agua en los pasillos de las patios que van a las habitaciones y nos alojamos 5 días u el agua estancada seguía ahí con toda lo que acarrea agua estancada. También en las habitación faltaba limpieza; mucho personal en recepción y poco en servicio el hall de entrada y donde la gente se sienta para tener conexión a internet sacaron nos sofás no se el motivo pero la conexión es posible desde los balcones de las habitaciones que dan a la piscina; que RS no mas bonito del hotel y que tiene un bar pero parece abandonado ; realmente la ubicación es excelente pero los árboles que tienen están plagados de murciélagos pero como ratas gigantes con alas realmente asqueroso si lo hubiese sabido no lo contrataría.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Novotel Cairns Oasis Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Cairns Oasis Resort

Dirección: 122 Lake Street, Cairns, Queensland 4870, Australia
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Queensland > Cairns Region > Cairns
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de lujo en Cairns
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Cairns Oasis Resort 4*
Número de habitaciones: 314
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cairns Oasis Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Cairns Oasis Hotel Cairns
Oasis Cairns
Accor Cairns Oasis Hotel
Cairns Novotel
Oasis Resort Cairns
Oasis Hotel Cairns

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Novotel Cairns Oasis Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.